Páginas

Buscar este blog

martes, 17 de julio de 2012

Lo nuevo…


            Hola a todos, cómo se encuentran en este excelente martes, espero que de maravilla y con las pilas bien llenas que aún queda semana por delante…

            El día de ayer, fue la gran remodelación del blog “La Calle de la Realidad” pero probablemente se pregunten… ¿Y qué hay de nuevo? Yo solo veo que diseño cambió, pero, ¿Cambió algo más que eso? La respuesta a ello es si, hubo más cambios que el simple diseño.

Nuevo Diseño - London 2012
Diseño

            Se cambió el diseño en espera de la próxima Olimpiada de Londres 2012, que será comenzará el viernes 27 de Julio de este año, es por ello que el blog de “La Calle de la Realidad” ha cambiado el diseño para motivarnos un poco más con estos Olimpiadas y Paralímpicos London 2012.

Se quitaron algunos elementos


            Algunos elementos que había en la página se han quitado para poder hacer más rápida la carga de la página y que no se hiciera tan pesada, el plugin de la radio se ha quitado, pero si algunas de estas mejoras no les gustaron, pueden comentar o pueden contestar las encuestas que se encuentran en la parte superior derecha.

Nuevas secciones

EcoFace's
            Se crearon nuevas secciones que aparecerán semana a semana, “Si, se que hablaste sobre las nuevas secciones, pero yo no he visto nada de nada aún” como digo, las nuevas secciones aparecerán semanalmente, y la primera de ellas se estrenará el día de mañana, miércoles, será la sección de EcoFace´s son unas divertidas mascotas que representan el cuidado del medio ambiente, par que nos preocupemos día a día en cuidar de nuestro planeta, estarán dándonos consejos cada semana, todos los miércoles.

EcoTips
            Otra de las secciones nuevas será la de EcoTips, en esta sección, veremos varias cosas que nos pueden servir para reutilizar y reciclar todo lo que desechamos en nuestra vida cotidiana, serán algunos consejos prácticos que podemos realizar desde casa y con ello estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente, esta sección será publicada todos los Jueves.

            Y una sección más, esta será sorpresa y lo único que les adelantaré de ella es que es una sección para querernos y mimarnos nosotros mismos, cuando necesitamos algo, esta sección se realizará todos los viernes, espérala…

Nuevas Páginas

            En la parte superior, vemos que hay una barra con diferentes páginas, éstas serán para las nuevas secciones y para entrar a las páginas oficiales de cada una de las secciones, así como también, de la página de LaCalleDeLaRealidad.

            También hay otras dos nuevas páginas, una que dice, “Donativos”, ésta página, como bien lo dice, es para realizar donativos para el blog, para tener fondos y crear cada vez mejor contenido para todos ustedes y con una mejor calidad.

            Otra de las páginas nuevas se llama “Publicidad”, en ésta página podrás ver los diferentes estilos de publicidad que podemos publicar para promocionar tu empresa, negocio o servicio, ahí puedes ver en qué consisten cada una de ellas, así como también, el contacto para ponernos de acuerdo con el tipo de publicidad que deseas y el costo de ella, puedes preguntar sin compromiso. (Nota: La Calle de la Realidad puede o no aceptar la publicidad de tu empresa, si es que afecta a terceros o es una publicidad que no puede estar dentro de este blog, en esos casos nos abstendremos de realizar algún trato o acuerdo para no afectar en ninguna forma a terceros)

            Estas son algunas de las cosas nuevas que tenemos para todos ustedes que nos visitan día con día, no se pierdan esta semana las nuevas secciones que se comenzarán a estrenar a partir del día de mañana, así como también, no pierdan de vista que próximamente tendremos más cosas preparadas para ti, como un especial de London 2012 y nuevos concursos, no te lo pierdas, sigue al tanto de cada uno de estos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario