Páginas

Buscar este blog

miércoles, 25 de julio de 2012

Comienza el Recorrido de la Antorcha Olímpica



            Hola, cómo se encuentran en este miércoles, mitad de la semana o como yo le llamo, el ombligo de la semana, espero que estén de maravilla.

Encendido de la Antorcha Olímpica
Land's End - 18 de Mayo del 2012
            Relevo de la Antorcha Olímpica de Londres 2012 se inicia desde Land’s End el pasado 18 de mayo del 2012, comienza su viaje en Land’s End en Cornwall.

            El primer portador, Ben Ainslie, sostiene la llama Olímpica ante la multitud antes de que comience el recorrido de la Antorcha Olímpica de Londres 2012, entre Land’s End y Sennon.

            La llama olímpica recorrió 136 millas en el primer día de la retransmisión, a partir de la orientación de Land’s End en Cornualles y terminando en el Hoe en Plymount para la celebración de la primera noche.

            139 portadores de la antorcha se llevarán la llama a través de 21 comunidades antes de que llegue a la celebración de la primer noche en Plymount Hoe a las 20:52, donde se encenderá un pebetero para marcar la culminación de las festividades del día.

            Durante el día, la llama también pasó una serie de lugares emblemáticos como Orientación a Land’s End, el Monte de San Miguel, Falmouth Harbour y la Plaza de Mayflower en Plymouth y fue transportada por diferentes medios de transporte, incluyendo un Globo de Rainforest en el Eden Proyect.

Ben Aislie - Primer portador de la Antorcha de Londres
Land's End - 18 de Mayo del 2012
            La llama llegó a Land’s End de la Real Culdrose la Estación  Aérea Naval en un helicóptero de búsqueda y rescate luciendo una hoja de oro, pintado especialmente a las 7:00 a.m.

            La llama se acercó desde el helicóptero para indicar a Land’s End por el teniente comandante Richard completa un miembro de la búsqueda de la Marina Real y el Escuadrón de Rescate para la iluminación de la primera antorcha y el inicio del Relevo de la Antorcha Olímpica. El primer portador del relevo de Londres 2012, Ben Ainslie, comenzó la torchbearing de la señal.

            Sebastian Coe, presidente del LOCOG, dijo: “El comienzo del Relevo de la Antorcha Olímpica es el comienzo de un verano emocionante del deporte en el Reino Unido. El relevo tendrá una duración de 70 días y la llama llevará consigo los valores y el espíritu de los Juegos Olímpicos en el Reino Unido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario