Páginas

Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

Información necesaria sobre los eventos deportivos en Londres 2012


            Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla en este excelente domingo, descansando en sus casas después de una gran semana, reponiendo pilas para la siguiente semana que está por comenzar…

Revisión de Seguridad
            El día de hoy, les tengo algunos datos importantes sobre lo que necesitas saber si es que asistirás a los Juegos de Londres 2012, (Tal ves no sea tu caso pero puedes ser un poco curioso y querer saber sobre lo que se puede y no hacer en los eventos deportivos), esta información la encontrarán en la página oficial de Londres y este blog es sólo informativo por cuestiones de lenguaje, puesto que se les podría dificultar leerlo en ingles.

            Esta sección te dice todo lo necesario para saber acerca de ir a un evento deportivo de Londres 2012 o las diferentes Ceremonias (Inauguración y Clausura), sobre lo que puede y no llevar a los diferentes lugares, información sobre accesibilidad y consejos para ayudarte a hacer tu experiencia olímpica inolvidable. También encontrarás consejos generales sobre tu visita a Londres y el Reino Unido.

            Si gustas, puedes descargar el funcionario de Ingreso enuna aplicación para tu celular (Del sitio oficial) para que tengas a la mano toda la información que necesitas para tener unos excelentes Juegos.

            Aquí están los 5 mejores consejos sobre cómo tener una gran experiencia en estos Juegos Olímpicos.

1.- Esté preparado para los controles de seguridad a su llegada: esto será como tomar un vuelo internacional en un aeropuerto. Va a ser revisado y tendrá que hacer cola, así que llegue temprano, comprueba la información del lugar del evento y la hora recomendada de llegada.

2.- Lleve lo menos posible: cuanto más sea lo que lleva, más tiempo tendrá que pasar por seguridad. Una pequeña mochila o bolso de mano está permitido por persona, esto debe de caber debajo de su asiento. Si usted tiene un boleto para el fútbol, le recomendamos que no traiga una bolsa, si lo hace, su entrada se retrasa y puede perder su evento.

3.- Lea las listas de artículos prohibidos y restringidos para el lugar del evento al que desea ir antes de salir hacia el lugar: No se puede llevar líquidos de más de 100ml. Incluyendo el agua, pero en la mayoría de los lugares usted puede llevar una botella vacía de agua de plástico y llenarla en los puntos de agua dentro de los lugares. Hay una gran variedad de alimentos disponibles para comprar, pero si usted quiere llevar su propia comida, tiene que caber dentro de su bolsa.

4.- Deje suficiente tiempo para viajar al lugar del evento: Londres y Reino Unido van a estar muy ocupados y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Utilice el planificador de viaje del espectador para encontrar la mejor ruta, y en su caso, reservar su viaje para eventos en Londres y sus alrededores, pueden utilizar su tarjeta de viaje para los Juegos de viaje en Londres, zonas 1-9.

5.-Recuerde que la única forma de pagar es por Visa (Ya sea tarjeta de débito, crédito o tarjeta de Prepago) o dinero en efectivo: Lea acerca de los servicios e instalaciones disponibles en el lugar.

Visite el sitio web Oficial para obtener más información sobre ir a losJuegos Paralímpicos.


Información obtenida de la Página Oficial de Londres 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario