Páginas

Buscar este blog

lunes, 30 de abril de 2012

30 de abril – Día del niño


            Hola, cómo se encuentran en este inicio de semana, espero que se encuentren de lo mejor posible y con muchas ganas para comenzar con el pie derecho esta semana.

Día del niño
            El día de hoy 30 de Abril, es un día muy especial en México, porque celebramos a esas personitas que alegran nuestra vida, a ellos que siempre están alegres, contentos y con mucha energía, celebramos a todos los niños.

            Esta celebración es para recordar que la niñez es una de las mejores etapas de la vida, es donde comienzas a conocer el mundo que te rodea, aprendes muchas cosas, te diviertes, brincas, bailas, juegas, corres y haces un sinfín de cosas y después de realizar todo eso tienes energía para eso y más.

Feliz día del Niño
            Una grandiosa etapa por la que todos hemos pasado o están pasando en este momento, donde se hacen amistades muy fácilmente y ven el mundo tan lleno de color, tan vivo y tan diferente de como lo vemos los adultos…

            Por ello, hay que celebrar la inocencia de los niños, su alegría y sus ganas de aprender cosas nuevas día con día… pero no olvidemos que dentro de nosotros tenemos un niño dentro que en ocasiones quiere salir y no lo dejamos… este sería un buen día para dejar salir a ese niño dentro...

            Feliz día del Niño, les deseo que lo pasen de lo mejor, diviértanse, jueguen, aprendan, conozcan cosas nuevas y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario