Páginas

Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2012

Entrega de premios de Mr. & Miss Facebook 2012 “Fin del Mundo”




            Hola, cómo se encuentran todos en este rico sabadito, espero que a full de energía porque será un excelente sábado…

Mr & Miss Facebook 2012
"Fin del Mundo"
            Hace tiempo, “La Calle de la Realidad” realizó un pequeño concurso en Facebook, se trataba de un concurso para saber quiénes serían los próximos Mr. & Miss Facebook 2012, que en este año se le quiso dar ese toque de fin del mundo y por ello fue llamado como “Fin del mundo”, este concurso se realizó por medio de votos y las personas que entraron al concurso fueron porque las nominaron sus amigos, este concurso comenzó en mayo con las inscripciones al título.

Preguntas en Facebook
            Del 15 de mayo al 15 de junio, se realizaron las votaciones por medio de Facebook, en donde los amigos de los postulados podían votar por ellos para poder ser merecedores del título a Mr. & Miss Facebook 2012 “Fin del Mundo”

Reconocimientos
            El viernes 15 de junio del 2012 a las 23:59 hrs. Cerraron las votaciones, se dio por clausurado el tiempo de votación para este concurso y se dieron los resultados de los ganadores del concurso, pero la premiación no pudo ser realizada en el mes de julio por falta de tiempo. Fue pospuesta hasta nuevo aviso.

Regalos
            Hasta el pasado martes 17 de Julio, se pospuso la ceremonia de premiación, que sería realizada en la Unidad Deportiva “Adalberto Dumbo López” de Cocula Jalisco, a las 10 de la mañana. El evento era patrocinado por “La Calle de la Realidad”.

Entrega representativa
de premios
            Pero lamentablemente no asistieron a la ceremonia de premiación más que dos personas, el organizar del evento y uno de los postulados, en eso, se llamó a la que haría entrega del premio, la señorita dueña del título Miss Facebook 2011, Dulce María Gómez, para avisar que nadie asistió al evento, así que se hizo la entrega de reconocimientos representativa en su casa, puesto que no asistieron al evento las personas a las cuales se les entregaría los respectivos cargos y premios, los cuales, se les haría llegar después.

            Así que aquí les muestro algunas imágenes de lo que fue la entrega de premios representativa y los premios que se harán entregar a los respectivos participantes, muchas gracias por su participación en este concurso, esperamos que puedan ser parte de los próximos eventos y concursos que se realizarán por parte de "La Calle de la Realidad". Espéralos pronto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario