Páginas

Buscar este blog

martes, 1 de abril de 2014

Reto #DrawingAlongMarch Cumplido

Reto #DrawingAlongMarch Cumplido
            ¡Hola a todos! Espero estén teniendo un excelente martes 01 de Abril, ya el primer día del mes.

    Pues… como mencioné en ocasiones pasadas, estuve participando en un reto llamado #DrawingAlongMarch, el cual consistía en crear un dibujo diario con una temática diferente, era una lista de 31 cosas que se debían dibujar, un reto para perder la rutina diaria y hacer algo diferente cada día.

            Para serles sincero, no creí que fuera a terminar el reto completo, puesto que suelo dejar en ocasiones las cosas a medias, pero… quería terminar éste reto y me lo propuse, lo pude lograr y ahora me siento muy bien por ello.

            Además, hubo algo que me puse a pensar después de terminar éste reto (o más bien, lo he estado pensando en días atrás) y… pues… quieran o no, dedicaba parte de mi tiempo para hacer los dibujos, lo que me puso a pensar fue… ¿Qué haré ahora con ese tiempo? Y creo que tengo la respuesta, pero se las compartiré en otra publicación.


            Mientras… les dejo un video con los 31 dibujos que elaboré durante el transcurso de éste reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario