Páginas

Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Historia 0013 - Cuando me ve a los ojos


Y cuando crees haber sentado cabeza, te das cuenta que nunca hubo NADA.

Que planes ha puesto el destino, al enamorarme de alguien que nunca me corresponderá, lo peor de todo es que esto fue mas  que un " Me Gustas", " Te Quiero" " Te Quiero mucho", lo que sentía por el era un "TE AMO" , ¿por que? era demasiado para ser un crush, esto era algo mas, los sentía al cruzar la mirada con él, nunca cruzamos palabra, Jamas, al menos no que yo recuerde. Jamás pensé que el 28 de Noviembre de 2010 me enamoraría de él. Que Cursi, enamorado del guapo primo de tu mejor amiga,pero ¿por que creí que sería correspondido? Bueno , cuando lo llegaba a ver, me sentía  como no sé penoso ,lo observaba cuando él menos lo esperaba, era eso, o su pasión por peinarse, siempre andaba bien peinado, nunca lo vi despeinado, siempre fue muy guapo ya arreglado, y otra cosa, tenía un amigo que hasta donde yo sé, es Gay, pero él es de esos Gay amanerados ¿ Cómo el mas guapo le hablaría a un gay amanereado? Por eso creí " Es mío" Vaya tontería. Todo un imbécil que fui, aaa pero en aquél momento, la Luz de mis Ojos.   Pero cuando me ve a los ojos, todo se detiene, siento magia, no sé una chispa, cuando él me ve, espero que caminará hacía mi y me besará, pero ha decir verdad .el nunca fue Gay, yo lo hize gay a mis ojos, pero siempre fue hetero. Yo lo amaba, por que cuando lo veía mi corazón se aceleraba, mis manos sudaban y desviaba la mirada a otro lugar, por que no podía disimular lo que sentía por él. 

Era único, parte de mi amor nacía en que quizá, solo quizá, Toño era de closet, y por eso mantenía un perfil bajo, jamás pensé en él en una manera morbosa, solo desee poder al menos jugar con sus dedos una vez.  

Si mal no recuerdo 7 veces lo soñé, dicen que si sueñas con una persona es por que esta ha tenido un gran impacto en tu subconsciente y así me pasaba con él, el que mas recuerdo es cuando iba caminado por la plaza, y que yo iba cantando " El presente es lo único que haaaaay" y él venía en sentido contrario y me dijo " es contigo mi vida con quien quiero estar " fue el mejor sueño que he tenido, por eso y además que yo creo que todo pasa por una razón creí "Es Para mí" , 

Cuando le comenté a un amigo de esto dijo " aviéntatele" amm ¡ POR SUPUESTO QUE NO IBA A HACERLO !  es decir, él entro a la Prepa, yo Igual, y lo veía a diario,por supuesto que no le iba a decir " Oye Toño te amo" sería un gran riesgo y probablemente le diría a mas personas y quedaría Humillado D: ! por eso jamás lo mencioné , aunque cuando él estaba cerca, disimulaba que no lo veía cuando en realidad, alucinaba con abrazarlo, besarle el  cuello, y susurrarle al Oído " Te Amo" no me importaría hacerlo frente a toda la prepa con tal de ser correspondido. Pero no es así, esas son solo bobas fantasías de un adolescente.
Para cuando entré a la Prepa. 

Él estaba en el grupo 14 y yo en el 11, él comenzó a ir al Gay , se empezó a poner musculoso, mi amigo dijo que lo mio era solo atracción física, por supuesto que no lo era, cuando lo conocí era delgado, recién empezaba a tener un cuerpazo, siempre quise tocar sus brazos, eran preciosos, jamás lo logré. era difícil no espiarlo, Lo veía 6 días a la semana , salvo el domingo. mi amor por él crecía y crecía. Imagina que a quien tu mas quieres te desprecia, apesar de que no te insulta, tu presencia le es no grata . Así me pasaba con él ! Es que él me enloqueció, 

Me era imposible Olvidarlo  algunas veces creí que él me espiaba , por supuesto no era así, o quien sabe. Ademas, Toño es el mejor amigo de uno de los chavos mas guapos y Populares de toda la Prepa, los llaman "Los Cullen" jajajaja . Él era de ese grupito =$ era uno de sus defectos, pero no me enfocaba a eso! yo veía sus cualidades, apesar que nunca o pocas veces le he hablado , estoy loco por él, es decir ya pasaron 2 AÑOS !! OSEA HASTA LO CUENTO ! 2 AÑOS 1 MES 6 DÍAS !! D:!! Estoy super clavado con él =| .Pienso que él es mi novio, el amor de mi vida, el único .

Pero no sé hay días en lo que creo que jamás me corresponderá, y hay otros en los que creo que correrá a besarme frente a todos , anhelo ese día :') no sé por que me fije en él, no es atracción, es amor, y si, estoy enamorado de él, soy tan tonto que lo esperaría siempre...

Participante # 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario