Páginas

Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2018

Escrito 0010 – Un triste adios


Escrito 0010 – Un triste adios - Héctor Bolaños Alcalá
Heme aqui Nuevamente sentado en el costado de mi cama con mi rostro agachado pensando, nada mas me acompaña la soledad de mi habitación y el recuerdo tuyo, he pensando como todo paso tan rápido, lo difícil que fue para nosotros forjar este sentimiento con el que un día nos embriagamos tu y yo, y valla que fue difícil nuestro camino pero eso no nos detuvo y seguíamos avanzando cada día mas y mas, recordar ese pequeño instante en que nuestras miradas se cruzaron, jamas pensé que llegarias a ser tan importante para mi, que llegarías como un simple extraño y te convertirías en mi todo, nuevamente pienso, quisiera que me observarás en la obscuridad de mi habitación, solamente allí, sentado con mi mirada al suelo, mientras mi mente piensa en ti, ¡Como puede ser justo, dímelo! ¡Como es justo que todo se valla al olvido así como si nada!, ¡Al caso no piensas en los obstáculos que brincamos, o alcanzó no fueron difíciles para ti!
 Creo que así me quedare nuevamente, en mi cama sentado.

Pienso y analizo la causa, ¿A caso fui yo el que fallo? ¿Qué mas me falto por darte? ¿amor? ¿comprensión? ¿espacio o tiempo? O dime si, ¿Al caso fuiste tu el que fallo? ¿Qué mas te falto por dar? Ó ¿a caso había alguien más?

Pasan los días y trato de entender que esta historia llegaría a su trágico final.

Empiezo a comprender y trato de dejarte ir, pero no se que tiene tu recuerdo me mantiene atado a ti, aun así lucho por ser fuerte y salir adelante.

 Llega ese momento, me levanto de mi cama, me dirijo sigilosamente hacía el lavado y lavo mi rostro, salgo a la calle nuevamente, una vez mas comienzo a sonreír, a platicar a querer vivir. pasan los días y no se nada sobre ti, comienzo a querer soltar ese pasado y nuevamente respiro un poco de paz y tranquilidad, pero un día... -¡Dios mio!

Mis ojos brillaron al mirarte venir en la lejanía...

-¡Si!, viene en direccion hacia mi.

Mi cuerpo comienza a temblar al ritmo que mi corazón late cada vez mas fuerte.

Pero una vez que pasas por mi lado mi corazón se rompe un poco mas, te veo sonreír nuevamente, esa sonrisa que hace tiempo yo la ocasionaba , esos ojos que ponias al tenerme frente a ti, si nuevamente los tenias pero ahora no era yo la razón, ahora caminabas con alguien mas, observo y me digo:

-Duele, en verdad duele mirarte enamorado de alguien mas, pero que pueden hacer ya, si esa es tu felicidad no me queda mas remedio que dejarla florecer.

Doy la vuelta y regreso a mi habitación, nuevamente me siento en el costado de mi cama mientras una lágrima sale rodando por mi mejilla y descansa en la fotografía que la provoco cuando mis ojos la miraron, esa primera fotografía juntos, tomo ese pedazo de papel que impreso tiene un recuerdo, lo abrazo y doy un beso mientras la guardo en un cajón y digo a la soledad de mi habitación.

-Buen viaje, jamas te olvidare, no me queda mas opción que dejarte volar y seas feliz, no te preocupes por mi, yo en algún momento volveré a sonreír, volveré a volar, me pondre de pie nuevamente y saldre adelante pero por ahora solo digo...

- "Hasta pronto y de todo corazón pido al cielo que seas muy feliz, que te hagan dichoso y te sientas especial, te sientas amado y enamorado así como un día fue conmigo. Si un día piensas en mi recuerda, que yo siempre estaré para ti, para el amor de mi vida. buena suerte mi amor y que seas muy feliz"

Participante 0010 - Héctor Bolaños Alcalá


No hay comentarios:

Publicar un comentario