Páginas

Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Sin nada que decir…


            Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla en este precioso Domingo, inicio de semana, primer día de la semana, un gran saludo para todos ustedes de mi parte…

            El día de hoy estaba buscando algo para platicarles, estaba pensado en todo el día, que será bueno, necesito algo que les guste a mis leyentes, pero no se me ocurría nada, o más bien, las cosas que se me ocurrieron son para tiempo después porque tengo varios concursos que haré, pero para eso falta mucho tiempo, escritos que pondré para próximas ocasiones especiales, pero nada se me ocurría para el día de hoy…

            Muchas veces, (Y lo digo, porque también he pensado así), vemos algo que escribió cierta persona, y decimos, hay, “para eso gaste tiempo en leerlo”, o  decimos también, “Yo pensé que iba a ser algo más emocionante” (Como de seguro ustedes están pensando en este momento al leer esto, no se preocupen, yo también lo pienso así). Pero ahora que escribo, me pongo a pensar que hay veces que no es fácil sacar algún tema para escribir, por ello muchas veces se saca algo sólo por sacar…

Dificil entender - Dificil Escribir
            También hay ocasiones en que no sabemos qué fue lo que quiso expresar el autor, porque se le pueden dar varias interpretaciones, y puede ser difícil comprender algo, pero ahora que escribo sé que si para ti es difícil entender lo que escribo, para mí es difícil escribir lo que lees…

            Pues creo que esto es todo lo que tengo que decirles para hoy, me he quedado sin palabras, nos vemos el día de mañana, que espero tenerles algo más interesante, buen día a todos ustedes y que descansen en este Domingo, para seguir duro mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario