Páginas

Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

Anécdotas Graciosas – Mi grupo de clases…


            Hola, como están, espero que de maravilla, ya es jueves, casi fin de semana, y ya mero a descansar, o ni tanto, porque las próximas 2 semanas si que van a ser pesadas en la escuela, pero eso es otro asunto…

            Lo que les quiero contar hoy, pues si tiene que ver con la escuela, un poco, puesto que hoy les hablaré de mi grupo, y lo que se me ocurrió hacer un día que andaba aburrido…

Mis amigas del salón
            Pues seguía la clase de Probabilidad y Estadística, no se me hace complicada la materia, pero si algunas ocasiones aburrida la clase, resulta que un día que estaba aburrido, vi las cosas que tenía para la materia, y luego pensé: “Debería de haber un paquete para que todo esto salga barato y con todo lo necesario para la clase aburrida de Probabilidad y Estadísticas” entonces se me ocurrió hacer un paquete, el Paquete Matemático Con todo lo necesario para que la clase no sea tan aburrida. Y con ayuda de mis compañeros del salón, conseguí lo indispensable, les mostraré como lo anunciaba para venderlo…

“Todo lo que necesitas para tus clases de Matemáticas”

            Venga joven, vengan jóvanas, acérquense, pásele, el día de hoy le vengo mostrando este paquete matemático que usted, si, usted podrá adquirir y que viene con todo lo que se muestra incluido en el. Este paquete sólo se lo llevará el día de hoy, esta promoción no durará mucho, así que apúrese a comprarlo…

            El paquete cuenta con: Calculadora Científica, Block Milimétrico, Lápiz de madera No.2, Lapicera, Puntillas para su lápiz de madera, Borrador, Memoria de 4 GB, sí! De 4 GB, un Celular con $200°° tiempo aire, dos Sacapuntas, sí 2, quién le ofrece 2 sacapuntas en un solo paquete?!, credencial de Elector, Credencial Escolar, y Licencia para conducir!, Un billete de 1 dólar por si necesita viajar a los Estados Unidos, y no lo creerá, también cuenta con una moneda de 50 Centavos para raspar sus boletos de lotería! Y la cinta está incluida!

Paquete Matemático
            Pero lo mejor no es el paquete, sino el precio!, porque no lo va a creer, pero este paquete se lo podrá llevar a su casa por tan sólo $25°° aunque usted no lo crea, tan sólo $25°°! Es increíble verdad!, sólo necesita llamar AHORA! Al 01800PAQUETE, además el envío corre por nuestra cuenta!, sí ha leído bien, el envío es Totalmente Gratis, pero llame ahora mismo! Porque esta oferta es única y sólo estará por poco tiempo, no encontrará nada así en ninguna otra parte, llame ya!

            Este fue el paquete, y lo que contenía, espero que les haya gustado esta anécdota y se hayan reído un rato, nos vemos mañana, que tengan un lindo día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario