Páginas

Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2018

Escrito 0011 - El moustro demente detrás de la realidad


Escrito 0011 - El moustro demente detrás de la realidad - Berennice Salinas

Estaba sentada mirando la luna y recordé que quería  crecer, ahora tengo miedo....

Siempre deseando que mi vida cambiará y ese día llegó...

Lamentablemente con el pasar del tiempo, el ser humano deja de sorprenderse de la vida  y la conviertes en monotonía Es difícil dejar ir lo que alguna vez llegaste a creer que , te querías, tus manías, el aprender a desaprender, todo lo que te hacía mal pero aun así te aferrabas a ello, porque cres que había un poco de esperanza y he ahí el problema.

sólo llegue a sentirme como que la chica gorda buena onda que por querer ser aceptada entre el mundo de los delgados y gracias a su falta de compasión y principios  jamás decía que no  con tal de no ser excluida, mi familia Quizá no me enseño la otra cara del amor ,ya que siempre mi mamá me enseñó a ser buena persona y querer a todos por igual  pero el NO es algo vinculado con lo  malo y es en ese momento que tu vida pierde el sentido pero no lo ves empiezas a complacer a cada persona convirtiéndote en su máquina de facilidad que al momento de tú necesitar algo esa máquina se descompone y todos le sacan la vuelta cuando se repara y vuelve a funcionar regresan por su necesidad pero lo que me paso al descomponerme un día fue el querer, sí el querer aprender a ser fuerte y poder decir con seguridad NO. Aún que sé que lo más seguro es que pierda siento  que gane y mucho te imaginas que es mi recompensa? La satisfacción absoluta de haber hecho lo correcto por alguna persona, aún que yo misma sé que es lo incorrecto, Haciéndome daño a mí misma para complacer mi propio ego, Ego inexistente que desaparece al cerrar la puerta, esa Puerta que me cierran esos mismos a los que e ayudado y apoyado al máximo. Ayuda que se vuelve polvo al ver que ya ni un mensaje me han contestado o ya te traicionaron cruelmente pero por miedo a quedar sola los perdonas y esperas o simplemente se fueron sin explicación  como si tú fueras lo peor  y es ahí donde entra la ansiedad de la duda y empiezas a sentir que estorbas o que les das vergüenza y que hasta molestas con tan solo un hola, Sufriendo una dicha de desilusión y asco al ver que tú estás para todos a cualquier  tiempo  y darte cuenta que lamentablemente nadie está para ti que solo te buscan cuando te necesitan o cuando les hace falta la voz de una persona que jamás te abandona y pienso que  por un momento sola me quede , volteo a mi alrededor miro que no es así por que tengo mi familia, y todavía existen esas personas maravillosas que te dan la esperanza de creer en ti y demostrarte que estas en un error y ofenderme por creer que estan mal y yo bien, gracias a su constante insistencia llegué a darme cuenta que mi vida lo que menos tenía era sentido y a ellos les digo que no quise causar dolor a nadie con mi actitud egoísta . Fui yo la única lastimada en este proceso....

Si tengo que pedir disculpas o perdón lo hago y así puedan decir “ella es valiente" para mí ya es una victoria la primera de muchas, a pesar de haber fracasado.Yo sé que no soy perfecta. He intentado hacer las cosas bien dentro de mis límites saliendo casi siempre imperfectos pido perdón a quienes lastimé, pido perdón por el dolor que les causé, por el mal tiempo que pasaron , por esas largas horas de soledad acompañadas de confusión o el insomnio  que les regalé ... les pido  perdón
Solo yo soy el personaje del mundo real de mi propio escrito... Mi yo desapareció cuando abrí mis ojos al hoy en el que me encuentro ví lo que en realidad es, llegar tan bajo y levantarme limpiando el polvo que me mancho, hizo ver que  la única que puede resolver mis problemas y mis cosas soy yo no depender de nadie para que mi alma vuele. A partir de este momento, decidí nunca volver a comportarme de una forma tan estúpida atacándome con tanta basura mental,
entre en algo que le llaman depresión pero a mi ver es tu falta de querer,
cuando me mostre decidida y comenzar con la búsqueda de ese amor las personas me decían que parecia como si me hubiera vuelto loca, les contestaba solo con una sonrisa estaba tan motivada por la revolución emocional producida por un disgusto inesperado que comencé a entender todo.

Parecía como si me hubiera transformado en una demente sin solución
y gracias a esa demencia estoy alejando todo aquello que me hace daño,personas, momentos , acciones,
aprendí a perdonar a pesar de tanto daño que me hicieron logré perdonar, ya no les guardo rencor,
aprendí a dejarle toda acción buena o mala a algo tan maravilloso que se llama karma
aprendí también que si estoy algo pasada de peso: gorda , si adelgazo: enferma o consumo drogas, si me maquillo: falsa nada natural, si no lo hago: parezco una dejada o tengo depresión, si digo lo que pienso directamente: grosera o altanera, si me quedo callada: hipócrita por no hablar,si me defiendo contra un ataque: peleonera, si no me defiendo: miedosa, si me río lo hago de alguien, si no lo hago, soy amargada, si te halago te envidio, si me divierto, soy irresponsable, si no lo hago, antisocial . ¿En serio?

me dí cuenta y aprendí que no importa lo que hagas, siempre te van a criticar.

No importa lo que des, siempre habrá ese alguien que se queje

No importa dónde estés siempre habrá un lugar mejor.

No importa lo que digas o cómo lo digas, siempre te van a malinterpretar.

Estamos en mundo de imperfectos a los que yo llamé flacos y ver que lo diferente es lo que nos hace estar mal, no tiene sentido señalarlo ¿para qué?¿Qué ganaste?

Cuando una persona crítica, hace sus propias suposiciones o impone su punto de vista cuando nadie lo pidió, para empezar te vez mal, porque lejos de darse una oportunidad para conocer y comprender lo que sucede, cierra la posibilidad de escuchar una historia que merece ser escuchada por su valor. No sabes que vida le ha tocado, lo peor de todo, es que pasamos tanto tiempo en la vida de los demás, que muchas veces no aprovechas el tiempo en mirarnos nosotros mismos y llegar a reconocer nuestras propias limitaciones, durante mi trayecto descubrí cómo  un comentario de algo negativo en realidad es algo que esa persona quiere  cambiar porque no esta consigo mismo  satisfecho.

Cuando juzgas sin conocer, lo único que logras es dar a notar tu falta de respeto , demostrar que no tienes la capacidad de convivencia y la gran necesidad de amor propio, no importa si eres flaco o gordo los elementos para emitir una crítica con tanta seguridad, es el ser perfecto y no existe,  por qué no conviertes tú insulto en ese comentario que pueda servir como una razón para hacer que la persona reciba algo positivo y se motive a seguir con esa confianza que necesitamos todos  para lograr su objetivo de vida y no un objetivo que arrastra a lo más profundo del hueco llamado depresión.

Sólo yo y yo esas dos personas son las únicas que podrán salir a delante  y a mi otra persona o sea yo le dejo esta carta espero y le guste.


Hoy sólo tengo que decirte que estamos juntas en esto, que no somos enemigas como alguna vez pensamos por idear diferente, tal vez amamos a la misma persona, pero sabes que venga lo que sea juntas formamos un equipo perfecto para sacar lo mejor de nosotras. Que este experimento lo creaste tú, yo te apoyé , una aventura diferente, un salto al vacío para romper con la realidad y el monstruo que a todos nos come el temido no puedo ese que se quedó pendiente hace tiempo.

Es el momento de salir de nuestra cabeza y saltar a la luna. Como en toda aventura, no tenemos ni idea de lo que va a pasar, pero lo que sí sabemos tú y yo es que vamos a aprender más de lo que podamos imaginar. Vamos a crear cambios en el universo que somos, tú te encargas del interior y ¿qué te parece? Y  yo del exterior , cualquier cosa que necesites siempre estaré para ti y me detendré a tomarte en cuenta que primero estás tú y tu opinión,  yo soy la fuerza, y tú la sabiduría que ni siquiera sabía que era enorme, 
ya comenzamos no te vayas a rendir ehhhh si te cansas le quitamos algún par de lo que necesites  al tiempo, pero mira... ya tenemos el primer logro ya estamos aprendiendo a amarnos, así que vamos por los demás recuerda que el bienestar y la mentalidad positiva empieza con la capacidad de querer mejorar.

Solo una cosa mas recuerda esto: nadie es más sincero que tú, más que la persona que tienes frente al espejo y empieza primero con pensar después pasará al sentir y del sentir sólo queda ser, tú dices cuando es tu tiempo de despertar.

Participante 0011 – Berenice Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario