Páginas

Buscar este blog

domingo, 1 de abril de 2018

Escrito 0007 - Remendar

Escrito 0007 - Remendar - Jesús Romo Gómez
Aquí escuchando el viento algo loco como mis pensamientos, mirando la luna que ilumina mi tristeza y soledad. Pareciera que lo tengo todo, sin duda alguna así es; familia, amigos, trabajo, entre otras cosas. Pero mi corazón necesita otro corazón ansioso de ser querido, mi corazón necesita ser remendado con el hilo de la escucha mientras tus suaves manos lo traspasan, porque quiere seguir siendo de carne y no quiere convertirse en piedra por miedo a ser lastimado, esta lleno de cicatrices que están ahí para recordarme que el amor viene, me lastima y se va, pero yo quiero una segunda, tercera, cuarta, en fin quiero otra oportunidad porque se que algún día será remendado con un hilo que por siempre durara.

Participante 0007 - Jesús Romo Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario