Páginas

Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2014

3er Aniversario del blog #LaCalleDeLaRealidad

1097 días… 157 Semanas… 36 Meses… 3 Años… Más de 50 países… 500 Publicaciones… 1279 Etiquetas… 99514 Vistias… 1 Blog “La Calle de la Realidad”

El día de hoy 20 de Marzo del 2014, éste blog cumple su 3er año, y quería iniciar ésta pequeña publicación diciendo ¡Gracias! De verdad, mis más sinceras gracias por creer en éste proyecto, por creer en el blog y por seguir de cerca cada una de las publicaciones realizadas en él.

Se dice fácil, más no ha sido sencillo el transcurso de éstos 3 años, de hecho, ha habido mucho tiempo en el que no he podido publicar por diversas razones, tiempo en el que he suspendido temporalmente las labores de éste Blog… sin embargo… ustedes han seguido aquí, han estado al pendiente de lo que sucede y siguen constantemente. Por ello… les brindo mis más sinceras Gracias a todos.

¡Gracias!
Éste proyecto, como lo comenté en una ocasión, comenzó como parte de un proyecto en el que tenía que revisar las diferentes redes sociales, y entre mi investigación tenía que formar parte de cada una de ellas, así fue como comencé a trabajar primeramente en éste blog.

Con el tiempo, me fui dando cuenta de que era para mí, como la oportunidad para escribir sobre lo que quisiera, sobre lo que pienso, creo y siento, me sentía realmente bien al hacerlo constantemente, día con día tenía una publicación, y… realmente no pensé que llegaría a tener siquiera 10 visitas por día, no creía que fuera a tener un poco de repercusión durante el trascurso del tiempo, pero… han surgido varias cosas de éste proyecto.

Algunos proyectos que surgieron a partir de éste fueron: Las Realidades, las cuales eran unas viñetas que semana a semana nos mostraban de una forma divertida las cosas acontecidas o por acontecer, lamentablemente, por falta de tiempo, tuve que suspenderlas.
Otro proyecto que surgió de éste blog fueron Los EcoFace’s éstos eran unos personajes que semana a semana tendrían una aventura para salvar el medio ambiente y alejar el malvado Smog de la tierra, igualmente… por falta de tiempo, suspendí éste otro proyecto.

Un proyecto más que surgió, fue el de EcoTips, era una serie de videos con algunos Tips ecológicos donde creabas diferentes cosas con los residuos que normalmente hay en casa, éste proyecto aún continúa en Facebook solo que ya abrió un poco más sus fronteras, al no sólo mostrar videos, si no, imágenes en pro del planeta.

Un proyecto más que surge a raíz de la fusión del blog con una revista, es la Revista Coculence llamada “La Cuna del Mariachi”, la variación actual, es que ya será accesible de manera online, logrando con ello, una reducción de papel implementado para su manejo y funcionamiento.

Como ven, han salido diferentes cosas gracias a una simple “Tarea escolar”, de la cual, gracias al apoyo que ustedes me brindan constantemente, agradezco, y por ello… Estamos de manteles largos y hemos lanzado la Convocatoria del 2do. Concurso de Escritura, las bases las podrán encontrar en el siguiente enlace

Sin más por el momento, me despido de ustedes deseándoles un grandioso día, muchas gracias por todo, de todo corazón, ¡GRACIAS!


Atentamente: Joanito Goodface

No hay comentarios:

Publicar un comentario