Páginas

Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2013

Ganadores del concurso del 2do. Aniversario del Blog

          Hola a todos, ¿Cómo se encuentran en este grandioso Domingo, domingo de disfrutarlo en familia o descansando tranquilos para comenzar la semana con el pie derecho.

          Como habrán sabido, este blog, el pasado 20 de Marzo, cumplió su 2do. Aniversario, y por ello, es que realizamos un concurso de creación de una historia, en donde participaron 16 historias en la convocatoria, y el día de hoy, ya tenemos a los ganadores de esta convocatoria.


Ganador de mayor número de Likes
- Ricardo Barboza días
con su historia "El grito"

"Han habido días en que los que he pensado cuál es mi razón por la que vivir, para que si todo lo que hago es trabajar, ir a casa, estar sólo y que me queda ya si no tengo familia o eso es lo que creo, nunca he sabido nada de ellos desde que recuerdo, he vivido en aquel orfanato en el que me cuidaron hasta que crecí. Casi no recuerdo como fue mi infancia, creo que ahora..."

Ganador de mejor historia (Sin importar el número de Likes recibidos)
- Oscar Martuccellii
con su historia "Hasta donde el corazón te lleve"

"No quiero hacerte creer que esta es una historia de amor, ya sabes lo que dicen: <<no juzgues un libro por su portada>>. De cualquier manera yo sería el menos indicado para hablarte de amor, yo sería el menos indicado para contarte una historia romántica que te haga suspirar, porque yo, más que cualquier otro, nunca he visto el amor a los ojos, y no..."

Felicidades a los ganadores y también un agradecimiento especial para todos los participantes de este concurso, gracias a:

- Cristian Ramirez "Un amor imposible"

"PRIMER CAPITULO: OLA SOY EIZA
Mi nombre es Eiza Ontiveros nací en la bella cuidad de Chapala Jalisco. Mi infancia fue como cual quiere infancia solía jugar con mis amigos de mi cuadra. Estudie mi primaria en el Colegio Chapala, mi secundaria la curse en la escuela Federal y mi prepa la curse en la Preparatoria UDG. Hasta allí mi vida parecía normal pero todo..."

- Johny T. "No me quiero enamorar, pero creo que ya estoy"

"Este es otro punto que para nosotros como adolescentes nos puede llegar a suceder más comúnmente, porque cuando somos chicos pues siempre pensamos, yo nunca voy a querer a una niña ni le voy a dar un beso nunca a nadie, pero pues cuando estamos chicos no entendemos lo que puede causar el amor o el enamoramiento por la otra persona..."

- Alejandro Méndez Morán "Pequeño Soñador"

"La vida contiene muchos misterios, inclusive para aquel que la ve desde los sueños, para aquel que la ve desde la luz o para aquel que la ve desde la obscuridad.... Siempre tiene misterios, y lo mas raro, es que esos misterios estan en nuestro mismo ser..... Solos..... Desolados sin respuesta alguna, y como un recuerdo vago siempre regresan en busca de un "¿Por que..."

- Dolores Bennoit "Plegaria a la madre tierra"

"Siento frío en mi corazón cuando veo tanta injusticia en el mundo.¡Basta ya de discriminaciones, señores!
¿Acaso no somos todos iguales?
Tú y yo nacimos aquí, en este planeta de maravillosas oportunidades.

Tu eres homosexual y yo soy pobre..."

- George Flores "Lo que un día fue"

"Me regalas motivos para hacerlo,pero me canso de ser persona.
Me regalas razones para hacerlo,
el juego del amor duele bastante.

Me regalas la voluntad,.."



- Abi OrtIz MarTz "Un verano de hojas estrella"

"Mi nombre es Uriel, soy un chico que ha terminado la preparatoria y esta es mi historia…

Hice Trámites para la universidad fuera del lugar de donde vivo. Un lugar tranquilo, donde sientes que el aire te acaricia, donde la madre naturaleza te da la bienvenida; este lugar se llama “Ojo de Agua Azul” y Aquí comienza mi historia… amor, venganza..."

- Eze Torre "El ada y la sombra"

"Hace mucho, mucho tiempo, antes de que los hombres y sus ciudades llenaran la tierra, antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago. Justa y generosa, todos sus vasallos siempre estaban dispuestos a servirle. Y cuando unos malvados seres amenazaron el lago y sus bosques, muchos se unieron..."

- A.R.A."Desde aquella vez"

"Esa Alejandra, tan bonita como ella misma. Sus ojitos de esmeralda y sus manitas finas como la arena de la playa más virgen que uno puede conocer.

La conocí hace unos meses en la fiesta de unos amigos a quienes invitaron y pues yo fui de colado, al principio me sentí incómodo con tanta gente que nunca había visto en mi vida, y yo un completo extraño y abandona.."

- Marisa Perez "Un amor por el cual luchar"

"NUEVA OPORTUNIDAD DE AMAR
TE RECUERDO. 
El viento se mueve, con la volatilidad de tu recuerdo,

miro al cielo y te recuerdo... sabes. Sin palabras, recuerdo esas miradas en silencio, esas risas y cerrar con la luz del sol mis ojos para besarte y abrirlos al terminar con la luz de la luna, el hacerle creer que estábamos perdidos a la gente desconocida, lo recuerdo, que risa. Yo me siento respiro profundamente, miro al cielo..."

- Gerardo Martinez Kaulitz "Un último Recuerdo"

"Era tarde, debieron de ser las tres de la mañana cuando por fin pude abrir los ojos; estúpidas pastillas antidepresivas que me hacen dormir mucho. Todo estaba en silencio de seguro mi hermano aún no había llegado de estar con su novia y el más pequeño lo habrían dejado con alguna vecina o tía, en fin pude por fin abrir los ojos y solo pude notar a mi amiga, sí..."

- Alddo Med R  "Cuando me ve a lo lejos"

"Y cuando crees haber sentado cabeza, te das cuenta que nunca hubo NADA.

Que planes ha puesto el destino, al enamorarme de alguien que nunca me corresponderá, lo peor de todo es que esto fue mas que un " Me Gustas", " Te Quiero" " Te Quiero mucho", lo que sentía por el era un "TE AMO" , ¿por que? era demasiado para ser un crush, esto era algo mas, los ..."

- Gabo Beltrán "Cielito Lindo"

"A veces me hace falta el tacto de una mano. Otras veces también. Nada sería de mí si no fuese porque las mujeres entran y salen de mi entorno para beber de ellas el néctar de la vida. Eso es suficiente para que todo tome un dejo de sentido, o para que, muy a su pesar, se enamoren. Quisiera, por ejemplo, recitar un poema para los enamorados, pero yo no creo en eso. Un..."

- E.D.A.D. "Ya era tarde"

"Ya era tarde, tenía que llegar al instituto en sólo 10 minutos, y aún faltaban 4 ó 5 cuadras. Peor todavía hay un tráfico espasmódico, tengo que esperar a que el semáforo detenga a los autos para poder cruzar. Cada segundo mi corazón latía millones de veces, con la razón que de llegar tarde significaría arruinar mi puntualidad perfecta, mi proyecto final el más..."


- Gabo Beltrán."El extraño del autobús"

"Capítulo I: La Rutina del Sábado

Desde qué estaba en bachillerato le pareció un sacrilegio en contra de las normas del sábado, el tener que levantarse temprano para ir a barrer el plantel. Un año después cuando tenía que madrugar los sábados para ir a trabajar siguió creyendo lo mismo al principio, pero después se consolaba con el hecho de que le pagaban ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario