Páginas

Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

Certamen Señorita Tecnológico 2011 (Parte 1)


            Hola a todos, cómo se encuentran en este grandioso Martes, como todos los martes, es el segundo día de la semana laboral, así que si ya andan cansados, a ponerse las pilas porque aún falta semana…

            En esta ocasión, comenzaré a contarles sobre el día de la Final del Certamen de Señorita Tecnológico que sucedió el pasado Viernes 09 de Diciembre, en el que las tres Candidatas a la corona (Alejandra, Lorena y Nayeli) realizarían diferentes actividades para ganar la corona de Srita. Tecnológico 2011.

            Para comenzar el día, las tres candidatas se presentaron en el evento del Tecnológico del Cierre de Talleres Escolares en la Unidad deportiva Adalberto Dumbo López, en donde estuvieron presentes las tres candidatas para invitar a los presentes al evento que se realizaría en la noche en la plaza Adrián Puga.

            Después del evento, las candidatas tuvieron que ir a preparar los últimos detalles, compras de último minuto, confirmar citas con los peinadores y maquillistas, revisar que nada les hiciera falta, repasar las pasarelas, revisar su presentación entre otras cosas para poder estar preparadas para el evento.
           
            Mientras tanto, en el lugar del evento, estaban realizando una gran obra al decorar el escenario, instalar el sonido, crear un gran ambiente para que el evento fuera todo un éxito, acomodando las sillas para los invitados, poniendo las flores, entre otras de las muchas cosas que realizaron los del equipo técnico.


            Minutos antes de comenzar, se veía un gran ajetreo de personas, yendo de un lado a otros, acomodando los últimos detalles, repasando sus lugares, recibiendo a los presentes, acomodando al jurado, revisando que todo estuviera listo y en su lugar para comenzar, las muchachas tomando los últimos retoques y consejos para su entrada y pasarelas.

            Era hora de comenzar, esta vez me tocó conducir junto con Eliaser, una alumna del Instituto, estudiante de 4to. Semestre de la Carrera de Sistemas Computacionales la cual había conducido en el evento de la presentación de las candidatas.

UNIDAY
            Los encargados del evento queríamos que fuera algo muy diferente a cualquiera visto antes, así que una de las cosas que quisimos agregar fue que para el momento de la entrada, todos los que estarían participando en el evento, pasaran por una alfombra roja para darle un toque único, así que pasaron por la alfombra primeramente el jurado calificador, luego fue el turno de que pasaran los chicos del show del Tecnológico, después fue el turno de los integrantes de la película UNIDAY.

Continuar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario