Páginas

Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

Intromisión en Ecoface’s


            Wahahaha!!! He podido infiltrarme a la página de los Ecoface’s, ustedes me han podido ver en estos días, pero me presentaré para todos ustedes…

            Mi nombre es Dreck, yo represento toda tipo de contaminación posible al ambiente, crecí en muchas partes de la tierra, tanto en casa con los desperdicios y basura que tiran al ambiente, en las fábricas con los contaminantes que desechan, gracias a la tala de bosques y la contaminación del aire, todas esas cosas me hacen crecer más y más.

            Mi objetivo es crear un mundo en el que no se pueda habitar, contaminando de todas las formas posibles que hay, destruyendo los bosques, tirando basura en cualquier parte, contaminando el agua con todos los desechos y enviando grandes cantidades de Dióxido de Carbono a la atmósfera.

            Sueño con un mundo gris e inhabitable, donde no haya bosques, el agua esté negra, la tierra tenga montones y montones  de basura y el cielo esté gris siempre, y gracias a todos ustedes, mi sueño, poco a poco se está volviendo realidad… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario