Páginas

Buscar este blog

martes, 20 de marzo de 2012

1° Aniversario de mi Blog “La Calle de la Realidad”


             Hola, cómo se encuentran todos en  este martes 20 de Marzo del 2012, después de haber descansado el día de ayer lunes 19 por el puente que hubo en México, espero que con muchos ánimos porque aún nos queda semana por terminar.

            El día de hoy, 20 de Marzo del 2012 cumplo mi primer aniversario con este Blog “La Calle de la Realidad”, gracias a todos ustedes por haber hecho posible esto, quién podría decirlo, se oye fácil el decir que ha pasado 1 año pero cuántas cosas no han sucedido en este año, en esas 52 semanas, 366 días, 8784 horas, 527040 minutos, 31622400 segundos… tantas cosas que sucedieron…

1er. Aniversario del Blog - "La Calle de la Realidad"
            En este último mes he tenido un total de 3297 teniendo un promedio de 106 visitas diarias y para hacer un total de 40475 visitas en este primer año, es algo que no había pensado siquiera poder llegar a tener, por ello estoy muy agradecido con todos ustedes, por eso… 40475 Gracias =D

visitas por países
            Gracias por todas las personas que visitan este blog desde diferentes partes del mundo como son: México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Argentina, Chile, España, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Alemania, Costa Rica, República Dominicana, Hungría, Puerto Rico, Francia, Singapur, Túnez, Malasia, Brasil, Panamá, Bolivia, Japón, Honduras, El Salvador, Dinamarca, Austria, Bélgica, Uruguay, Egipto, Rusia, Bosnia-Herzegovina y Países Bajos.

            En este año con mi blog, he tenido un total de más de 40 comentarios en las 285 entradas, de las cuales las 10 entradas más populares fueron:

            Por todo esto y muchas cosas más, quiero agradecerles a todos ustedes, que por el hecho de visitar día con día mi blog hacen que mi trabajo y mi esfuerzo valga la pena y por ello, en este nuevo año que comenzará, espero poder tenerles cosas más interesantes, nuevas, y divertidas, también espero poder realizar diferentes tipos de contenidos para todos y veremos si realizaré más concursos (porque al parecer no los motivan los concursos).

            Gracias sinceramente de nuevo, me despido por hoy de ustedes pero mañana habrá más cosas nuevas por ver, sigan visitando mi blog e inviten a sus conocidos, amigos, familiares y demás personas…

            P.D. Por favor, te pido que comentes las publicaciones, esto hace que mi trabajo valga mucho más la pena, además que con sus comentarios puedo seguir mejorando y conociendo lo que desean que se publique en la página.

Atte: Juan Manuel Buenrostro Terán, (Alias – Joanito Goodface)

No hay comentarios:

Publicar un comentario