Páginas

Buscar este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

No te des por vencido aún…


            Hola, como estás el día de hoy, espero que de maravilla, súper bien y a full el día de hoy, un sabadito más, como todos los sábados, ricos, poder salir a pasear, caminar o alguna otra actividad, ¿No lo creen?

            El día de ayer me sentía algo desanimado por lo que me paso, sentía que no valía la pena seguir luchando o intentando por arreglar un asunto que me había pasado, tenía que ir a un lugar pero no quería, me sentía muy desanimado y estuve a punto de dejarme vencer, pero dije, no, lo intentaré una vez más, espero que esta vez resulte, hice lo que pude para que todo saliera bien y esperé a que diera la hora para ir, me encomendé a Dios un momento y se lo puse en sus manos, le dije que me ayudara con ello…

            Dio la hora, pase por unos amigos que iban a ir también y me sentía muy animado, sentía que sería un gran día, fuimos, llegamos y vimos que iban llegando todos poco a poco, no lo podía creer, se estaba logrando lo que no había podido hacer en varias semanas, pudimos reunirnos de nuevo como el grupo que comenzó con un fin, el ayudar  con acciones a nuestra comunidad de Cocula, estuvimos platicando un momento, nos pusimos de acuerdo en varias cosas y tenemos grandes cosas en mente que comenzaremos a realizar poco a poco…

No te des aún por vencido
            Me sentí tan bien de que todo saliera perfecto, al final del día me di cuenta que había habido alguien que me ayudó bastante a que todo saliera perfecto, que sin él, no hubiera pasado nada, ese es Dios que me ayudó a que todo saliera a la perfección, ¿Quién más que él podría haberlo logrado? ¿Coincidencia? No lo creo, realmente creo que fue él quien nos ayudó, así que si te tomas muy fuerte de su brazo todo saldrá de maravilla, lo mejor posible y te sorprenderás de lo que puede suceder, Por ello digo, no te des por vencido aún, pídele ayuda y verás que te ayudará en dodos sentidos de la mejor manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario