Páginas

Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2011

De regreso del viaje al DF (Cont. Parte 4)

Hola, como están el día de hoy, como se encuentran en este Dominguito, espero que muy bien, descansando un rato para poder comenzar con todo esta semana que viene…

Les continuare contando sobre mi experiencia en el Distrito Federal, el día de ayer me quedé en que al finalizar el largo y cansado día que tuvimos nos fuimos a dormir cada uno en sus respectivas habitaciones para poder recargar energías para el siguiente día…

Cabeza Tolteca en el Parque Hundido...
            Al amanecer, cada uno se despertó temprano, nos bañamos, nos cambiamos, alistamos nuestras maletas y estábamos listos para partir y dejar el hotel, las muchachas salieron un poco antes que nosotros para salir a desayunar, mientras nosotros recogíamos todo, dejábamos las llaves del hotel y nos dirigíamos a guardar las cosas en el camión para continuar el día, mientras esperamos a que llegaran las muchachas, fuimos a caminar un poco y tomar fotografías del parque hundido, el cual se encontraba enfrente de lado derecho del hotel…

Campus Party
            Luego salimos rumbo hacia el Campus para comenzar el día lleno de actividades dentro, como exposiciones de productos, empresas y demás, conferencias de diferentes ramas de la tecnología, así como también actividades para realizar dentro del campus, al principio estábamos la mayoría juntos viendo las cosas que presentaban como productos y las diferentes empresas, más tarde solamente quedamos una amiga y yo visitando varios lugares hasta la hora de la comida, en donde decidimos salir a comprar algo para comer…

Centro Comercial Santa Fe - DF
            Estuvimos un buen rato en el Centro Comercial Santa Fe en donde andábamos de tienda en tienda viendo todo lo que había, (en lo personal, había conocido grandes Centros Comerciales, pero este se me hizo el más grande que he visto hasta el momento) después de caminar un rato, descansamos en unas bancas, pero vimos que las personas de ahí, la mayoría estaban bien vestidas, de trajes o elegantes, así que mi amiga y yo pensamos que era un Centro Comercial para personas ricas o de la alta sociedad, pero lo que si me desagradó de ese Centro Comercial es que muchas personas nos veían como poca cosa, puesto que íbamos vestidos muy simples y con ropa casual, ese fue un punto un poco negativo de mi visita a la Capital, porque al parecer en México existe el racismo socioeconómico aún, algo que creía que ya había terminado…

Gran Centro Comercial...
            Poco antes de regresar al Campus decidimos pasar a tomar un frapuccino y platicar un rato para descansar ya que como era grande el Centro Comercial, habíamos caminado muchísimo…