Páginas

Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2011

¿Por qué la vida es tan impredecible?



            Hola, como están, espero que muy bien, bueno, pues este es el primer artículo que subiré.
           
            El otro día vi un comentario en Facebook que me hizo recordar varias cosas, ese comentario decía si más lo recuerdo “porque la vida será tan impredecible y esa pregunta hasta el día de hoy no se me ha contestado” y esto me dejo pensando un buen rato que recordé que yo también me había hecho la misma pregunta algún día y que con el paso del tiempo la respuesta se fue dando sola.

            Pensaba, qué buena sería la vida si es que supiera como van a suceder las cosas antes de que pasen, saber si es que voy a un concurso ganaré o perderé, si es que hago un examen tendré buena o mala calificación, si es que salgo a la calle me encuentre con tal persona y muchas cosas más que dije, que bueno sería saber lo que pasará cada día, antes de que suceda.

            Pero después pensé también, si es que ya sabría que gano o pierdo el concurso, pues para qué entro en él, si es que ya sé que calificación sacaré, para qué me esfuerzo más, si es que ya sé a quién veré a la calle, para qué salgo a pasear, sería muy aburrida la vida porque no habría algo nuevo que vivir, puesto que ya se lo que sucederá, no tendría la esperanza de que llegara tal día porque sabré lo que sucederá, no quedará esa ilusión porque sabré si se cumplirá o no, porque la vida es para experimentar, probar, arriesgar, sino, no quedaría esa emoción tan grande que nos da el vivir un día más ¿No lo creen así?

            Por eso es que llegué a la conclusión de que la vida es una sola, que tendremos errores, y también tendremos certezas que nos harán crecer, y aprender de todos esos errores, es como nos hace comprender un poco más sobre el gran misterio de la Vida, el tener algo Nuevo cada día y no seguir en lo mismo de siempre, Eso es vivir, Eso es la Vida y hay que quererla como venga, Suerte a todos en cada una de sus experiencias en esta La Calle de la Realidad.

            Esto es todo por esta semana, visítenme de nuevo la próxima semana, muchas grax por su tiempo y dejen sus comentarios, sugerencias, quejas y demás, nos vemos..

By: Joanito Goodface

2 comentarios: