Páginas

Buscar este blog

miércoles, 30 de octubre de 2019

Historia 006 - Siempre te veré

Siempre te veré con los ojos llenos de ilusión, impregnados de alegría, te veré con el alma pintada de amor, con el júbilo de la primera vez, con las manos temblando de emoción, nerviosas por supuesto, con la voz entrecortada de la emoción que me hace verte.

Siempre te veré con el deseo en carne viva, te veré con ojos de fuego, con la piel sedienta, las piernas humeantes y temblorosas, el cuerpo lleno de pasion al escuchar tu voz, exitante saber que te veré y sin que me toques explotare en un orgasmo de amor.

Te veré y sentiré el plácido néctar de tus labios, te veré y los nervios me harán ver torpe, diré mil y una estupideces, no sabre como reaccionar, Dios te veré y harás que mi mundo colapse, te veré y querré siempre perderme en tu aventura, te veré y anhelare oír con gran entusiasmo y amor todas tus asañas.

Te veré y en ese ir y venir regresaré a casa con el corazón lleno de sentimientos y ganas de decir mas de lo dicho, con la insertidumbre de él si te hubiera dicho, o si te hubiera hecho, fantasear me hará ilusión.

Te veré, tan solo te veré y nunca sabre que decirte porque así son las cosas, suspirar, soñar, recordar, amar con el corazón, desear con el alma y esperar la próxima vez que la vida me dé el privilegio de verte.

Te veré y así a lo lejos dibujaras tu bella sonrisa, miraras con tus ojos llenos de ilusión, con esas ganas enormes de comerte el mundo, brillaras cuál estrella eres.

y yo siempre te veré y me harás sentir como una quincieñara con su primer amor, como una mujer adulta viviendo y amando solo a uno.

Así siempre te veré

Participante 006 - Pao Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario