Páginas

Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2019

Historia 004 - Perverso amor

Alberto y Bernardo son hermanos, gemelos idénticos. Siempre fueron tratados y educados de manera igual en el seno de un hogar lleno de amor. Alberto es un chico introvertido, sin amigos propios y su única compañía siempre ha sido su gemelo Bernardo. Pese a ser tan idénticos físicamente, no podrían existir dos personas más distintas en el mundo; Bernardo es deportista, participativo, popular y carismático. Pero sobre todo es capaz de manipular a las personas de su alrededor para que cumplan sus mandatos sin siquiera darse cuenta.

Todos, incluyendo a sus padres creen que Bernardo acompaña y protege a Alberto. Pero nadie se percata que es Bernardo quien aleja a las personas de su hermano, porque según su pensar Alberto es sólo suyo; su reflejo, su sombra, simplemente una extensión de si mismo.

Nadie sabe lo que ocurre tras los confines de su habitación, a solas, en la oscuridad. Sólo ellos saben del amor que comparten: del roce de sus labios y sus eternas noches haciendo el amor.

Alberto se estremece cuando su hermano le susurra al oído: cuando le ordena que se despoje de sus prendas y se recueste en su lecho. Bernardo por el contrario, adora tener el control sentimental, físico y emocional de su hermano. Pero ninguno de los dos considera que su profundo amor es algo enfermo, lo ven como algo puro, la máxima expresión del narcisismo,

Alberto se somete y Bernardo domina, pero ambos se aman perversamente.

Participante 004 - Anton Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario