Páginas

Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2019

Escrito 001 - Milagro de amor



Sebastián y Sofía, son unos esposos muy enamorados que desean tener un hijo, pero hasta el momento no han podido.
Un día en la tarde, mientras Sofía observaba hacia el horizonte, cuando el sol se ocultaba sintió algo increíble en su vientre. ¡Oh! ¿Qué será? Pensaba, pues un instinto maternal le hacía imaginar lo que tanto deseaba, y una gran sonrisa iluminaba su hermoso rostro tierno y delicado.
Sofía no pudo aguantarse la curiosidad y decidió hacerse unos exámenes médicos, en compañía de su esposo Sebastián. Él, feliz y agradecido con Dios, acariciaba aquella pequeña panza que posiblemente albergaba en su interior un nuevo ser, el cual había sido anhelado por muchos años, aún sin estar seguros de que éste pequeño existiera ya era amado y sus padres lo esperaban con gran dicha.
Ellos contaban cada segundo para tenerlo en sus brazos. Días después, el resultado de los análisis clínicos fueron entregados a Sofía y Sebastián, quienes muy ansiosos querían estar seguros de que " El Milagro del amor", crecía en el vientre de Sofía y su amor por fin se vería reflejado en aquel pequeño e indefenso ser; ellos abrieron el sobre y una inmensa sensación de nervios, alegría, suspenso y amor corrían por sus venas. ¡La espera terminó! Gritaban, cuando por fin se dieron cuenta que el resultado fue positivo, y su mayor deseo se empezaba hacer realidad, un hermoso angelito en nueve meses llenaría de luz, Felicidad y amor aquella pequeña y humilde familia, quienes años atrás habían tenido una gran tristeza y desde ese día sus vidas eran oscuras.
tres años antes Sofía y Sebastián habían perdido su primer hijo con tan sólo dos meses de gestación y había sido una situación muy difícil de enfrentar, pero el amor les ayudó y hoy recibieron ésta gran noticia, cuando creían que todo estaba acabado y que su vida y su mundo jamás tendrían color.
Los meses pasan y todo iba marchando bien con Sofía y su embarazo, hasta que en su primer ecografía se observa un problema con el desarrollo de su bebé, al parecer ésta pequeña, porque era una niña, tenía un orificio en el estómago, el cual no la dejaba recibir los alimentos de su madre y podría morir; los médicos al descubrir ésta falla le sugieren interrumpir el embarazo, pues no le daban esperanza de vida ha aquella niña.
Sofía y Sebastián muy tristes vieron como su vida y sus deseos de ser padres se esfumaron, y lo lindo que sintieron al saber que iban a ser padres se derrumbó, lágrimas inundaban aquellos ojos, desahogando su tristeza, amargura y dolor.
A pesar que los médicos no daban esperanza de vida, ambos decidieron continuar con el embarazo y respetar la vida de su hija, sin importar que tal vez a la hora del parto quedarán con sus manos vacías.
Después de ésta triste noticia sobre el estado de su bebé, Sofía y Sebastián, entregaron la vida y salud de su hija a Dios, ellos rezaban todos los días, confiando en que un milagro ocurriera. Sin embargo, desde ese momento la incertidumbre se apoderó de aquella pareja y de sus corazones llenos de amor, pero sin perder la fe y confiando en el poder de la oración para salvar la vida de su hija.
Meses después, ella sentada en una cama de hospital,observando a través de la ventana y en medio de la lluvia sentía cómo su pequeña empezaba a mostrar señas de que quería nacer y conocer a sus padres que tanto anhelan su llegada; cada dolor, cada patadita la hacían sudar y sentir deseos de llorar, pero al mismo tiempo de reír, con el anhelo de conocer ese milagro que Dios había puesto en su vida, aún con miedo y después de muchas horas de dolor entra a sala de parto, el temor la invade cada segundo que pasa tratando de imaginar que sucederá con su bebé, ¿Cómo estaría su hija? ¿Nacerá bien?¿Cómo se encontraría su esposo allá en la sala de espera? Miles de cosas pasaban por su mente, mientras los dolores de parto se hacían más intensos y fuertes, los cólicos eran insoportables y sólo quería gritar, deseando tener pronto a su hija en brazos, sólo queda esperar que la pequeña deseé nacer y conocer sus padres.
Minutos después un suave llanto se escuchó por los pasillos del hospital, Sofía dio a luz una hermosa bebé, aunque estuvo en observación algunos días nació sana y sin complicaciones haciendo de ellos una familia feliz y aquella niña permitió que sus padres experimentaran día a día " el milagro del amor".
Sofía y Sebastián optaron por la vida y dijeron " No al aborto, sí al amor".

Participante 001 - @Luisa Restrepo

No hay comentarios:

Publicar un comentario