Páginas

Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

No tendré Padre… pero tengo una Mamá que vale x 2


             ¡Hola a todos! De nuevo aquí escribiéndoles un poco, ya tenía tiempo sin escribir por eso estoy emocionado y más porque hoy es domingo 17 de Junio del 2012, el tercer domingo del mes de junio y por ello el día del padre.

            En la mayor parte de los países de América Latina, así como en Estados Unidos de América, Canadá y México se celebrar el día del padre el 3er. Domingo del mes de Junio, por ello, este es el día en que recordamos a nuestros Padres para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros y que sin ellos, no estuviéramos aquí el día de hoy…

            Pero, en muchos casos (Como el mío) esa figura paterna la encontramos transformada en otra persona diferente a la que tendría que ser… la encontramos en la persona que nos quiere siempre, que está al tanto de lo que necesitamos, que no nos deja solos, que nos ha cuidado desde el momento de nuestra concepción y que nos ama incondicionalmente… esa persona es… nuestra Mamá

            Mi mamá ha tomado un doble trabajo (o triple debería decir) a parte de ser trabajar para que nada nos falte en casa, de ser Madre y estar al pendiente de lo que necesitemos, de querernos y cuidarnos incondicionalmente, toma el trabajo de ser un Padre para nosotros, es una excelente mamá que como digo yo… a falta de un Padre… tengo una Madre que vale x 2.

Tengo una Mamá que Vale X 2
            Por eso, es que el día de hoy en casa no celebraré a Papá, sino, a esa gran mujer que ha tomado el cargo de Ser Madre y Padre a la vez, por eso es que la quiero y la admiro muchísimo, se lo agradezco de todo corazón el hacerse responsable de nosotros y no dejarnos nunca.

            Así que… ¡Muchas Felicidades Mamá! ¡Felicidades en este día del Padre! ¡Gracias por ser Madre y Padre para mí! Te quiero Mucho!!!!

Atentamente tu hijo
Juan Manuel Buenrostro Terán
(Joanito Goodface)

No hay comentarios:

Publicar un comentario