Páginas

Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2011

Las Mascotas de los Panamericanos

            Con visitas a diferentes escuelas e instituciones, las mascotas Contagian a México el espíritu de los Panamericanos.

            La Fiesta de América cuenta con la presencia de sus mascotas (Leo, Huichi y Gavo) quienes han acudido a más de 400 planteles de educación, hospitales, programas de televisión y centros deportivos, entre otras actividades para hacer promoción de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2o||.

            El coordinador de actividades de las mascotas, de la COPAG, Antonio Omar Ramírez Arriaga, explica que las mascotas ofrecen actividades dentro de los preescolares, primarias, secundarias y en los niveles de Bachillerato y Universidades asisten a promover lo relacionado con el tema de voluntarios.

            “Las visitas a escuelas las iniciamos en Octubre del 2009, llevamos más de 400 y todos los días recibimos entre 30 y 40 peticiones para asistir a ellas” afirmó el Coordinador.

            Las actividades que realizan Leo, Huichi y Gavo en los diferentes planteles dependen de lo que las escuelas tengan planeado o en su defecto se les ofrece un plan de actividades.

            La popularidad de los personajes depende del nivel escolar que se visite, Leo es el favorito en los preescolares, Las niñas de cualquier nivel están enamoradas de Huichi, son las mejores amigas. Y en la Primaria el que más llama la atención es Gavo.

            Pueden Contactas a las Mascotas Panamericanas a través del correo electrónico: mascotas@guadalajara2011.org.mx al enviar su petición recibirán la respuesta, así como algunos dibujos de las mascotas para colorear, donde además pueden conocer un poco más de su historia, de manera que los niños las identifiquen mejor.

4 comentarios:

  1. que onda con tu cancion de entrada que naco y cholo es y tu blog no tiene nada de informacion que sirva echale mas

    ResponderEliminar
  2. .tu blog apesta hasle un favor al mundo y quitalo te haran mejores criticas por que si te fijas son adolecentes que solo le siguen la corriente a sus amigas por querer yamar la atencion
    !quitaloooo el mundo entero te lo agradeceran¡

    ResponderEliminar
  3. Al primer anónimo, simplemente le quiero decir que las canciones que se escuchan en el blog no las pongo yo, es la radio de Top Latino Radio y si no te gusta la canción puedes apagar la música en el plugin que se encuentra en la parte izquierda y sobre información que sirva, como qué es lo que se te ocurre poner o que quisieras que hubiera

    ResponderEliminar
  4. Al segundo anónimo simplemente le diré que según las encuestas realizadas, la edad que más ven mi blog está entre los 19 y 25 años, no son adolescentes, los adolescentes son la segunda edad que ven el blog, pero si fuera por querer llamar la atención, me imgina que por tu forma de hablar, tu quedaste fuera de su grupo y quieres llamar la atención n_n pero gracias por tu comentario, y las 400 visitas por día me hacen pensar que no es por llamar la atención, porque entonces todos los paises que diariamente me visitan... ¿Se pusieron de acuerdo para llamar la antención?...

    ResponderEliminar