Páginas

Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2011

Me la llevo de poca M"#$ con mi Madre...

          Hola a todos, como estan, es martes, martes 2 de agosto, ya el segundo dia de la semana y del mes, espero que anden con animos porque aún falta tiempo para terminar esta semana...

          Bueno, pues el dia de hoy quiero contarles sobre algo que pasa en mi vida, (que yo pienso que muchos de ustedes se la pasan de igual manera) es un tema sobre la Madre, sobre como es que me la llevo con ella, la convivencia que tengo y demás...

Me la llevo poca M#"$
          Sinceramente, cuantos de ustedes no han tenido alguna bronca o algun problema con sus madres... creo que la mayoria (aunque en realidad se que todos aunque no lo acepten) responden que si han tenido alguna bronca, algunos pocas, algunos muchas, algunos más de 2 o 3 veces al día o a otros casi nunca...

Discusiones
          Pero la verdad es que es algo natura, el tener broncas o problemas con las madres, pues que hay momentos en los que alguno de los dos, ya sea nuestra madre o nosotros, tenemos diferentes problemas y no son necesariamente producidos entre ellos mismos, sino que pueden ser problemas de la escuela, o del trabajo, con los amigos, compañeros, economicos o un sin fin de diferentes problemas y cuando tenemos la converzacion de madre e hijo podemos llegar a explotar todo eso que teníamos cargando y decir cosas que no queremos decir en el momento o hacer cosas que no queremos hacer...

Llevársela bien...
          Pero lo importante de esto, es que siempre tenemos como que ganas de comunicarnos con nuestra madre, porque en primer lugar es la que nos dio la vida, además que muchas de las veces necesitamos ese apoyo que solo una madre nos puede otorgar, y muchas de las veces es muy complicado poder llegar y contarle algo, decirle lo que nos pasó durante el dia o no se, algo que querramos decir, porque no nos va a entender o por que nos va a regañar o criticar, pero es porque no existe esa confianza plena para poder llegar y contarle lo que tenemos, eso se va dando poco a poco y es un trabajo tanto del hijo como de la madre...

          Asi que ya saben, lo que se necesita para poder comunicarse mejor, entenderse un poco más y poder tener esa relación Madre e Hijo a full, saludos y que tengan un maravilloso día, nos vemos luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario