Páginas

Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2011

Viernes Santo


          Hola, como todos los días, saludos a todos de nuevo, gracias por visitarme como siempre…
 
            El día de hoy es Viernes Santo, es un día muy importante y de mucha seriedad, ya que es el día que muere Jesucristo, Ntro. Señor, muere para librarnos de todos los pecados que hemos cometido, para salvarnos del mal, pero de ello no hablaré hoy, porque es algo que muchos conocen, quiero decirles algo, les mostraré una carta, que es un mensaje muy especial para ti, espero que te guste…

Carta para una persona muy especial…

            Hola, buen día, espero no quitarte mucho tiempo, yo sé que tu tiempo es muy valioso, pero solamente quiero decirte unas cosas que he guardado en mi corazón por mucho tiempo…

            Sabes, desde hace mucho tiempo te he visto, he visto muchas cosas maravillosas y grandiosas que has logrado hacer en este tiempo de vida que has tenido, me impresiona todo lo que ha pasado contigo, porque sabes, has aprendido demasiado, no eres la misma persona de hace un año, o dos o más, has cambiado mucho…

            Pero sabes, yo he estado muy cerca de ti por todo este tiempo, nunca te he dejado ni un instante solo, porque sabes, para mí, tú eres muy valioso e importante, que estando cerca de ti, no desperdicio mi tiempo, porque te quiero muchísimo, y no me gusta verte sufrir…

            El otro día, vi que estabas muy triste, estabas llorando, por lo que te había pasado, pero yo no podía hacer nada, porque sabes, aunque no lo creas, eso que te pasó, yo ya lo había visto, lo tenía planeado, tenías que pasar por ello, pero no te dejé solo, porque yo te estaba esperando, con mis brazos abiertos para consolarte, estaba esperándote con un botiquín de primeros auxilios, para sanar las heridas que tuvieras, pero sabes, tú no quisiste venir conmigo ese día, quisiste irte mejor a otro lado, y me dolí mucho verte así, pero te comprendí y esperé y esperé a ver si venías, no me importaba cuanto tiempo esperaba por ti, yo estaba ahí para ayudarte…

            Otro día, vi que tuviste una pelea fuerte con tus papás, discutieron mucho y te dolí al no sentirte comprendido por ellos, pero yo no me alejé de ti, estaba esperándote con un pañuelo para secar tus lágrimas y decirte que a ellos le importas muchísimo, y no quieren que te pase nada malo, por eso es que te regañan, para que veas que hay cosas malas en este mundo, pero ese día no quisiste venir, preferiste salir corriendo a buscar a tus amigos, y yo esperé a tu regreso….

            También, hubo un día que te sentías de lo peor, sentías que no valía la pena nada ya, te sentías demasiado solo en este mundo, no querías seguir viviendo, ya no querías seguir más, querías salir corriendo, olvidar todo, sentías que tenías una carga pesada en tu espalda, y que no podías continuar, buscaste algo que tenías cerca para quitarte la vida, estabas a punto de hacerlo, pero sabes, yo me acerque a ti, te tomé en mis brazos, saqué el botiquín, curé esas heridas tan grandes que tenías, te cuidé para que no te sintieras solo y lo que quise hacer para no verte de esa manera fue simplemente dar todo lo que tenía, dar mi vida entera por ti, ahora tú no necesitas morir, porque yo ya morí por ti…

Te quiere mucho Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario