Páginas

Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2018

Escrito 0002 - Tempestad

Escrito 0002 - Tempestad - M.A.M.G.
Mi corazón es como un mar, a veces tranquilo, otras con viento, algunos días soleados, a veces las gaviotas vuelan en él y otros el cielo está despejado, hay ocasiones en que llegan las tormentas y se vuelve tempestad, las olas se agitan y corren unas detrás de la otra, cada vez más grandes a tal grado de ser mortales, cuándo eso sucede no sólo tengo miedo, sino que no sé que hacer pare ser que esa tempestad igual afecta mi mente, si bien es cierto que él corazón y la mente son dos cosas muy distintas, también lo es que por muy distintas que sean ellas están conectadas repercutiendo la una en la otra, si esto no fuera poco, la tempestad despierta los monstruos que duermen en mi corazón volviendo las cosas aún más complicadas, los mejores días es cuándo el mar está tranquilo y con buen viento para navegar, pues esos días mi corazón manda barcos en expediciones en busca de ella, la cuál aún naufraga por el mundo, tal vez un buen día un navío tendrá suerte.

Participante 0002 - M.A.M.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario