Páginas

Buscar este blog

viernes, 17 de mayo de 2013

¿Por que el morado para memorar el "Día Mundial Contra La Homofóbia & Transfóbia"?

El color morado representa la dignidad, en memoria y apoyo a esas personas que se sienten que están solos, igualmente se procura que reciban las personas información y llevar acabo la convivencia ya sean heterosexual, homosexual, transexual etc.

El color morado contra la homofobia y todas las formas de odio. La comunidad Leather en México comprende el día 17 de mayo; Día mundial contra la Homofobia recordando acabar por una vez con esta y otra forma de discriminación.

El logo de Leather México cambia del azul al negro, en señal de luto, y el corazón pasa al lado derecho, el izquierdo si estuviéramos delante de un Leather, y ver que no es ni más ni menos que ninguno de nosotros, el color pasa del rojo de la vida al morado de la dignidad.

No es "festejo" ni "celebración", es un día para hacer algo por el cambio de conciencia.

En memoria de todos los adolescentes que se suicidan cada año por la incomprensión y la homofobia que los rodea, por ello nos unimos todos juntos, usando una prenda de color morado, no necesitas ir vestido de pies a cabeza con este color, con algo que represente que estás en contra de la Homofóbia...
17 de Mayo, día contra la Homofobia y la Transfobia

No hay comentarios:

Publicar un comentario