Páginas

Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Un año más termina...

          Hola a todos, ¿Cómo se encuentran en este día? espero que de maravilla y con las energías a full para poder despedir el año como se merece, a lo grande.

          Un año más termina, muchas cosas han sucedido durante este 2012, alegrías, tristezas, penas, angustias, ratos de felicidad, armonía, paz y tranquilidad, tantas emociones y sentimientos que han sucedido durante estos 365 días que han transcurrido de este año y es hora de decir adiós al 2012 para darle una gran Bienvenida al 2013.

          Yo quisiera agradecer primeramente a Dios por brindarme la vida para poder tener tantas experiencias y recuerdos de este año. A mi Madre que no se ha apartado de mi lado en ningún momento. A mis hermanos, que me apoyan cuando lo necesito. A mis familiares que se encuentran cerca de mi. A mis amigos que no se apartan de mi lado, en las buenas o en las malas. A mis seres queridos con los que he compartido tantas cosas. A mis enemigos, que por esos obstáculos que me pusieron en mi camino me han hecho crecer y ser una mejor persona. Y a todas las personas que he conocido en este año, por sus enseñanzas, muestras de afecto, pruebas, retos y metas por las que he pasado hasta el día de hoy, mis mas sinceras GRACIAS a todos.
Feliz y Próspero 2013 les deseo a todos ustedes de parte del equipo de "La Calle de la Realidad"

            Espero que este nuevo año que comenzará, esté lleno de Bendiciones, Retos, Metas, Logros, Alegrías, Tristezas, Amor, Felicidad, Paz, Obstáculos y muchas otras cosas más para todos ustedes, mis mejores deseos, para este 2013.

Joanito Goodface

No hay comentarios:

Publicar un comentario