Páginas

Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Track 02 - Malo es, Malo soy (Disco Musical Navideño - Vamos Juntos a ver al Niño)


          Hola a todos, cómo se encuentran en este gran martes, espero que de maravilla como siempre.

          El día de hoy les traigo algunas fotos de la pequeña Gira que el grupo teatral "Que se abra el telón" hizo por diferentes partes de Jalisco con el Musical Navideño llamado "Vamos Juntos a ver al Niño"

Llegando a Juanacatlán
          En esta ocasión tocará hablar de la primera presentación de la obra fuera de Cocula, ésta fue en la Localidad de Juanacatlán Municipio de Tecolotlán Jalisco, México, realizada el 30 de Diciembre del 2008, en donde presentamos la obra para toda la comunidad en la plaza del lugar.

          En esa ocasión todos estábamos muy nerviosos porque era la primera presentación fuera de Cocula y esperábamos que todo saliera lo mejor posible, nos llevamos algunas cosas de la escenografía que teníamos nosotros para ponerla en la plaza de la comunidad y presentamos la obra lo mejor que pudimos.

Presentando la obra
          Fue una excelente experiencia porque vimos cómo todas las personas se entusiasmaron con la presentación de la obra, las personas de ahí nos trataron de maravilla y les encantó la presentación de la obra, sinceramente una experiencia única e irrepetible.

Malo es, Malo soy
         Pero no crean que se me ha olvidado, también el día de hoy les pondré la segunda canción de este disco del Musical Navideño, ésta canción es el plan de los Diablos para hacer caer a los pastores para que no llegaran a su destino y conocer al hijo de Dios. Se llama "Malo es, Malo soy" espero que les sea de su agrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario