Páginas

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Faltan 100 días para las Olimpiadas London 2012


            Hola a todos, cómo se encuentran todos en esta mitad de semana o como suelo llamarlo, el ombligo de la semana, miércoles 18 de Abril 2012.

Faltan 100 días para los
Juegos Olímpicos London 2012
            Hoy estamos a tan sólo 100 días de que de inicio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los preparativos están siendo tratados contra reloj, esperando la llegada de los tan esperados juegos en Londres.

Estadio Copper Box
"100 ductos de luz natural"
            El comité organizador de estas Olimpiadas, que están dirigidas por Sebastián Coe (doble campeón mundial de atletismo), lleva un plan que refleja los valores intrínsecos de los Juegos, como son: la Tolerancia y la Equidad. Estos juegos Olímpicos serán denomiados como una Olimpiada verde, ejemplo de ello son los 100 ductos de luz natural en el Estadio Copper Box que aminoran la necesidad de luz eléctrica, otro ejemplo más es el del agua de las albercas de Aquatics Center (diseñado por la arquitecta Zaha Hadid), que reutiliza el agua en los sanitarios.

Aquatics Center
Agua re utilizable 
            Además, será una olimpiada segura, puesto que contará con 13 mil tropas, dos buques de guerra y otros tantos aviones de combate que franquearán la ciudad durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Además de cámaras de vigilancia que en promedio una persona es captada por una cámara cerca de 300 veces al día.

            También están mejorando el transporte público para recibir a las 800 mil personas que utilizarán el transporte diariamente para ir a los diferentes lugares.

            El icónico London Eye estará más rápido que nunca, puesto que girará 5 veces más rápido de lo habitual para aligerar conglomeraciones en los diferentes sitios turísticos. El recorrido tomará 6 minutos.

            Se rumora también que habría la posibilidad de tener a grandes estrellas para las diferentes ceremonias en vivo, estrellas como los Rolling Stones o Sir Paul McCartney.

Estamos a 100 días...
            Todas estas cosas y muchas más están siendo preparadas para el momento en que el reloj del Observatorio de Trafalgar Square marque ceros en este próximo 27 de Julio del 2012 para dar comienzo a los tan esperados Juegos Olímpicos Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario