Páginas

Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2012

1er. Día, 1er. Mes (Enero 20 Febrero 19)


            Hola a todos, cómo se encuentran este día, sábado 07 de Enero, el día de hoy comenzaremos con esto que será 12 días… 12 meses… 1 año más…

            En este día les pondré un breve resumen de lo que realicé desde el 20 de Enero hasta el 19 de Febrero del 2011.

Triste cumpleaños...
            Comenzando con el día de mi cumpleaños, fue uno de los peores días de mi vida (eso pensaba en ese momento) puesto que cada año, siempre celebraba mi cumpleaños con alguna comida o mi mamá me hacía algo para mis amigos y para mi, pero en este año no hubo nada, absolutamente, de hecho, recuerdo que ese día me lo pasé encerrado en mi casa, triste, sin salir para nada y si no hubiera sido por Facebook, nadie se hubiera acordado de mi cumpleaños, un pésimo día en el que vi que el año que había pasado fue el peor que había tenido y dije que este año quería que fuera diferente y me propuse en realizar algo nuevo, diferente y tener grandes experiencias mes por mes.

Viaje a Guadalajara
            El jueves 27 de Enero fuimos mi hermana, mi mamá y yo a Guadalajara, nos la pasamos súper en este día visitando varios lugares nuevos que no había visto, fue un paseo para festejarnos nuestro cumple mi mamá y yo, supuestamente el viaje lo hicimos también para ver una película pero por andar en diferentes cosas no tuvimos tiempo de ver la película, así que nos regresamos a Cocula sin ir al cine.

            El día 8 de Febrero regresé a la escuela, pasé al tercer semestre de la carrera de Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico Superior de Cocula y lo primero que vi, fue el horario, 8 horas de clases diarias y la mayoría fueron matemáticas o programación, pero pues ni hablar, a esa carrera me meti…

Gracias Amigos por estar ahi...
            El 14 de febrero lo pase como todos los 14 de febreros en mis 20 años de vida, sin un noviazgo, pero pues creo que no es muy importante tener a una persona al lado tuyo para ser feliz, creo que me encanta ser soltero, además, en este momento tengo grandes amigos que no me hace falta más para ser totalmente feliz.

            Estas son las cosas que recuerdo de este el primer mes de mis 20 años de vida, sigan leyendo el día de mañana que tendré más cosas que contarles en el segundo día… segundo mes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario