Páginas

Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2012

12 días… 12 meses… 1 año más…


            Hola a todos, cómo es que se encuentran en este gran sábado, espero que de maravilla como todos los ricos sabaditos que son…

            El día de mañana 07 de Enero, comenzaré a contarles día a día lo que me ha sucedido durante estos 12 meses, comenzaré por contarles lo que pasó a partir del 20 de Enero hasta el 18 de Enero del 2012.

Tal ves piensen ustedes,  ¿Qué no se supone que la recapitulación del año se hace antes de año nuevo para realizar los propósitos de año nuevo? Podría ser, pero yo tomo como referencia del término de un año y principio de otro el día de mi cumpleaños que es el día 20 de Enero.

Por ello, es que durante estos 12 días comenzando desde mañana 07 de Enero y terminando el miércoles 18 de Enero les contaré lo que he realizado durante estos 12 meses de vida, es por ello que lo he nombrado como 12 días… 12 meses… 1 año más…

12 días... 12 meses... 1 año más...
Creo que varios pensarán, ¿Por qué razón termina esta recapitulación el 18 de Enero si cumples años hasta el 20? Y la respuesta es porque el 19 de Enero tendré un especial, espero que les guste y visiten mi blog durante estos días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario