Páginas

Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Logotipo de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011


            Hola, cómo se encuentran todos el día de hoy, Miércoles 16 de Noviembre, el ombligo de la semana como le digo yo…

            El día de hoy, les platicaré sobre el Logotipo de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, su significado, colores, entre otras cosas.

            Es uno de los símbolos más representativos de Jalisco, de la ciudad de Guadalajara e incluso de México, es el Agave, planta que da origen al Tequila. Los campos agaveros, paisaje natural de gran belleza, son actualmente Patrimonio de la Humanidad y ofrece además, un amplio sentido de pertenencia con los jaliscienses. Por esta razón, los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 incorpora en su identidad formas diferentes de este símbolo.

Corazón de Agave

            Es la parte esencial del Agave, es la forma que da forma al logotipo de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Corazón de Agave
Estrella

            El logo tiene una forma de estrella que da alusión a la Inspiración, Excelencia, Alto Rendimiento de los atletas.
Estrella

Movimiento Permanente

            También tiene una forma que puede verse un movimiento permanente por la Voluntad y Continuidad de los atletas por no dejar su sueño y seguir trabajando día con día en el.

Movimiento Permanente

México es color

            México está lleno de color, su riqueza cultural emana una gama infinita de colores, formas, texturas y matices que se materializan en interesantes expresiones visuales. El emblema de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 utiliza una paleta principal de colores que motiva combinaciones vibrantes, características reconocida del arte tradicional mexicano, llevando los colores: Amarillo, Naranja en la parte central, Azul, Rosa y Verde en la parte exterior del Logotipo, agregando también el Azul, Amarillo y Gris en las letras del logotipo.

México es Color
Para saber más sobre estos IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, visita la página oficial dando clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario