Páginas

Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Medallero de los días 17 y 18 de Octubre de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

            Hola a todos, como siempre, nos volvemos a encontrar en este blog “La Calle de la Realidad” espero que estén teniendo un gran miércoles, o como me gusta llamarlo a mí, “El Ombligo de la Semana”.

            Pues como les comentaba el otro día, estaré poniendo los ganadores Mexicanos de Bronce, Plata y Oro de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 cada dos días, porque un día pondré el medallero y otro día pondré algún dato curioso o algo relacionado con los Panamericanos, y el día de hoy, toca el medallero de los días: Lunes 17 y Martes 18 de Octubre.

Lunes 17 de Octubre

Bronce

Gaxiola Luz Daniela
Ciclismo
Velocidad por Equipos Femenil
Contreras Nancy Llarely
Ciclismo
Velocidad por Equipos Femen
            En este día México obtuvo otras 4 preseas de Bronce más, una de ellas fue en Ciclismo en la categoría de Velocidad por Equipos Femenil en donde estuvieron las integrantes Contreras Nancy Llarely y Gaxiola Luz Daniela. En la competencia de Squash en la categoría de Individual Varonil, el competidor Salazar Arturo ganó otra presea de bronce, después, en la competencia de Taekwondo en la categoría de Varonil menos 80kg el mexicano Adriano Uriel Avigdor ganó otra presea de bronce y finalmente en la competencia de Tiro en la categoría de Femenil 10m Rifle de Aire la mexicana Peña Rosa del Carmen ganó una presea más de bronce para México.
Salazar Arturo
Squash
Individial Varonil
Adriano Uriel Avigdor
Taekwondo
Varonil menos 80kg
Peña Rosa del Carmen
Tiro
Femenil 10m Rifle de Aire

















Plata
Salazar César
Squash
Individual Varonil
Valdez Cynthia Yazmin
Gimnasia Rítmica
Concurso Gral Ind. Pelota

            El día Lunes, también México obtuvo otras 2 preseas más de Plata, una de ellas fue en la competencia de Gimnasia Rítmica en la categoría de Concurso Gral. Ind. Pelota para la competidora Valdez Cynthia Yazmín y la segunda medalla de plata ganada ese día fue en la competencia de Squash en la categoría Individual Varonil para Salazar César.






Oro
Valdez Cynthia Yazmín
Gimnasia Rítmica
Concurso Gral. Ind. Aro
Terán Samantha
Squash
Individual Femenil
           Pero también en ese mismo día, Lunes 17, México obtuvo otras 4 medallas más de Oro, una de ellas fue en la competencia de Gimnasia Rítmica en la categoría de Concurso Gral. Individual Aro para Valdez Cynthia Yazmín, otra de ellas fue en la Competencia de Squash en la categoría Individual Femenil para Terán Samantha, otra de las medallas de oro fue en la competencia de Squash en la categoría de Doble Varonil para Salazar Arturo y Galvez Eric, y la última medalla fue en la competencia de Squash en la categoría de Doble Femenil para Terán Samantha y Hernández Nayelly.


Salazar Arturo
Squash
Doble Varonil
Galvez Eric
Squash
Doble Varonil












Terán Samantha
Squash
Doble Femenil


Hernández Nayelly
Squash
Doble Femenil













   
          Estas medallas nos ha colocado en el puesto No. 3 del Medallero de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Felicidades a todos ellos por sus logros...

Medallero al día Lunes 17 de Octubre del 2011
XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Martes 18 de Octubre

Bronce
Montero Victoria
Bádminton
Individual Femenil
Vargas José Alberto
Gimnasia de Trampolín
Varonil Individual

            El martes 18 de Octubre, México obtuvo otras 6 medallas de Bronce, una de ellas fue en Bádminton en la categoría de Individual Femenil para Montero Victoria, otra de ellas fue en la competencia de Bádminton en la categoría de Dobles Varonil para López Andrés y Muñoz Lino, otra de las medallas ganadas fue en la competencia de Gimnasia de Trampolín en la categoría de Varonil Individual para Vargas José Alberto, otra medalla ganada ese día fue en la competencia de Natación en la categoría de 4x200m Relevo Libre Femenil en donde participaron las Mexicanas Beltrán Martha, Ibáñez Liliana, Castañeda Patricia, González Fernanda, Medrano Rita y Escobar Susana. La siguiente presea de bronce fue en la competencia de Remo en la categoría de 4 pares de remos cortos Varonil donde participaron los Mexicanos Rangel Horacio, Santaella Santiago, Loliger Patrick y Valenzuela Edgar. Otra de las preseas de bronce ganadas en ese día fue en la competencia de Taekwondo en la categoría de Femenil más de 67kg. y fue para Ruiz Guadalupe.

Muñoz Lino
Bádminton
Dobles Varonil
López Andrés
Bádminton
Dobles Varonil





Escobar Susana
Natación
4x200m Relevo Libre Femenil
Beltrán Martha
Natación
4x200m Relevo Libre Femenil
Castañeda Patricia
Natación
4x200m Relevo Libre Femenil
Ibañez Liliana
Natación
4x200m Relevo Libre Femenil




González María Fernanda
Natación
4x200m Relevo Libre Femenil

Medrano Rita
Natación
4x200m Relevo Libre Femenil
Santaella Santiago
Remo
4 pares de remos cortos Varonil
Rangel Horacio
Remo
4 pares de remos cortos Varonil



Valenzuela Edgar
Remo
4 pares de remos cortos Varonil

Loliger Patrick
Remo
4 pares de remos cortos Varonil
Ruiz Guadalupe
Taekwondo
más de 67kg. Femenil

 Plata

Valdez Cynthia
Gimnasia Rítmica
Concurso Gral. Ind. Cinta

            Este mismo día también se ganó una medalla más de Plata para México, esta medalla fue en la competencia de Gimnasia Rítmica en la categoría de Concurso Gral. Ind. Cinta para Valdez Cynthia, una gran competidora Mexicana.




 Oro




Valadez Cynthia Yasmín
Gimnasia Rítmica
Concurso Gral. Ind. Clavas
             En este día, martes 18, también hubo 3 medallas más de Oro para México, una de ellas fue en la competencia de Gimnasia Rítmica en la categoría de Concurso Gral. Ind. Clavas para Valdez Cynthia Yasmín, otra medalla fue en la competencia de Remo en la categoría de Dos pares de Remos cortos peso ligero Varonil para los mexicanos Sánchez Gerardo y Armenta Alan. Y la otra medalla en la competencia de Remo en la categoría de Peso ligero 2 pares de remos cortos Femenil para las mexicanas Ramírez Analicia y Pérez Rul Lila.

Armenta Alan
Remo
2 Pares de Remos cortos peso ligero Varonil
Sánchez Gerardo
Remo
2 Pares de Remos cortos peso ligero Varonil












Pérez Rul Lila
Remo
Peso ligero 2 pares de remos cortos
Ramírez Analicia
Remo
Peso ligero 2 pares de remos cortos


















            Estas medallas nos han mantenido en el marcado en el puesto No. 3 del Medallero de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, gracias a todos estos grandes Atletas Mexicanos...

Medallero al día Martes 18 de Octubre del 2011
XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
Fotografías e información del Medallero tomadas de la página Oficial de los XVI Juegos PanamericanosGuadalajara 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario