Páginas

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

Se está haciendo costumbre...

          Hola a todos, cómo es que se encuentran el día de hoy, domingo, espero que de lo mejor, como todos los grandiosos domingos de descanso...

          Pero hablando de descansos, creo que últimamente se me está haciendo costumbre el descansar todo el día los domingos, puesto que los estos sábados de Septiembre los he tenido con muchas ocupaciones y por ello me tomo el domingo para descansar y relajarme, pero creo que se está haciendo costumbre...

Feria de Cocula 2011
          El día de ayer, sábado 24 de Septiembre, en Cocula Jalisco se llevó a cabo el desfile inaugural de la Feria de Cocula, en donde salieron los comerciantes aventando diferentes cosas como playeras, botes para agua, lapiceras, entre otras más, así como también salieron las Señoritas de Cocula de los diferentes grupos o instituciones y las Señoritas de algunos pueblos vecinos...

          Y como recordaran, el grupo de jóvenes en el que estoy, llamado "JEMA" (Jóvenes En Misión de Amor), realizó en la semana pasada su primer certamen, y su primer evento ante la sociedad fue el salir en el desfile inaugural de la Feria de Cocula, el día de ayer, así que por ello, estuve presente con ellas para ver que todo saliera bien y que no pasara nada malo, puesto que en este desfile como las reinas avientan dulces y rosas, existe el peligro de que los niños o las personas se atraviesen o se acerquen mucho al carro por algo, así que estuve presente para cualquier cosa, (Puesto que por el momento estoy encargado del grupo JEMA).

          Pero aún no tengo fotos del desfile de ayer, como no tengo cámara, me tengo que esperar a que los demás suban fotos para poder presentarles a ustedes, pero no se preocupen, en cuanto tenga fotos del desfile se las mostraré para que las vean, por el momento sería todo, nos vemos luego, que tengan un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario