Páginas

Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

Reseña de la Presentación de las candidatas al título Señorita JEMA 2011 el pasado sábado 3 de Septiembre… (Parte 2)

            Hola a todos, cómo se encuentran el día de hoy, espero que muy bien, ya es martes, segundo día de la semana, aún nos quedan algunos días de la semana y espero que tengan mucha energía para continuar…

            Continuaré el día de hoy con lo que me quede ayer, que fue cuando les dije que  fuimos a la plaza y cuando íbamos a la casa de Dulce me timbró el teléfono y era Migue, (El hermano de una de las candidatas - Elisa) Me dijo que si íbamos a su casa para llevarnos unas cosas de la escenografía que elaboró y le dije que sí, que al cabo no había llegado nadie aún…

Escenografía...
            Cuando llegamos nos dio un ventilador para la pasarela y una varilla que detendría una estrella grande que hizo para la escenografía, nos fuimos hacia la plaza de nuevo y volví a llamar a las candidatas para ver si es que ya estaban allá y yo no las veía o si es que ya iban para el centro, me dijeron que ya mero iban, era alrededor de las 7:40 de la tarde, aún faltaban 20 minutos para las ocho que fue la hora en la que quedamos de vernos pero yo comenzaba a preocuparme…

            Cuando llegamos a la plaza vi para el frente y vi que se encontraba Dulce, a la que íbamos a ir a buscar, entonces le hablamos y estuvimos platicando con ella un rato y luego llegó Lucus…

            Después de esperar un tiempo llegó Nadia, (La que les ayudó en las pasarelas y Coreografías) nos saludó y nos preguntó que si ya habían llegado las muchachas, contestamos que no, que aún no llegaban,  mientras que ella iba a hablar con la Regidora de Cultura para que nos diera chanza de subir a la presidencia para que ensayaran un poco, yo les marqué de nuevo a las muchachas y…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario