Publicidad


¿Te gustaría anunciarte en La Calle de la Realidad?
Nuestro blog podría ayudarte a anunciar tu empresa o negocio por todo el mundo, puesto que recibimos visitas diarias de diferentes partes del mundo como son: México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Argentina, Chile, España, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Alemania, Costa Rica, República Dominicana, Hungría, Puerto Rico, Francia, Singapur, Túnez, Malasia, Brasil, Panamá, Bolivia, Japón, Honduras, El Salvador, Dinamarca, Austria, Bélgica, Uruguay, Egipto, Rusia, Sosnia - Herzagovia, Países Bajos.

Artículo Patrocinado

Tu podrás encargar un artículo patrocinado para hablar sobre tu producto (ya sea página web, producto, servicio, evento, entre otros...) a cambio de un único pago. El pagar por un artículo patrocinado no garantiza en ningún caso que se hable obligatoriamente y únicamente bien de su producto. Será una crítica totalmente constructiva, pero siempre mostraré mi opinión personal, sin engañar al lector o usuario final.

Enlaces

Los Enlaces es un apartado llamado Enlaces patrocinados en donde se pondrá un enlace para tu página que deseas anunciar y donde quieras que se dirijan los usuarios.

Sponsors

Grandes, Chicos y Publicación
Los sponsors son utilizados para mostrar a tu empresa por medio de un pequeño anuncio que puede contener solo una imagen, texto o combinada, puede ser sobre el logo de tu organización o empresa. los diferentes tamaños son: Grande (250x800), Chicos (250x400), Publicación (800x400) estos últimos aparecerán como un artículo más en el blog y no en todas las páginas

Otros

También es posible que usted tenga otro tipo de formato publicitario diferente que no haya mencionado anteriormente. si es así, puedes ponerte en contacto conmigo al correo: johnmanolo_904@hotmail.com para ponernos de acuerdo.
___________________________________________________

Si estás interesado en alguna de estas opciones de publicidad, puedes contactarme al correo johnmanolo_904@hotmail.com donde me puedes mandar tus dudas, preguntas, pedir presupuestos y podemos ponernos en contacto para el tipo y/o elaboración del diseño, o también puedes comentar aquí mismo para ponernos en contacto y platicar mejor.

De antemano, muchas gracias por tu apoyo, gracias a el "La Calle de la Realidad" irá creciendo cada día más y más para poder presentar mejor contenido para todas las personas y que día con día sean más las personas que vean la página, así con ello también, sean más las personas que puedan ver tu publicidad.

(Nota: La Calle de la Realidad puede o no aceptar la publicidad de tu empresa, si es que afecta a terceros o es una publicidad que no puede estar dentro de este blog, en esos casos nos abstendremos de realizar algún trato o acuerdo para no afectar en ninguna forma a terceros)
Inspirado en Ecoinventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario