Páginas

Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2018

Escrito 0016 - No importa nada

Escrito 0016 - No importa nada - J. Guillermo Vallarta
"Todo se pierde, no hay espacio para nada. Se pierde el aire, la conciencia, se pierden las ganas, la felicidad, la tristeza, se pierde la vida e incluso el verdadero amor.

No hay cosa que no duela tanto, como, cuando pierdes a esa persona que en tu corazón guardabas, y no hablo del verdadero amor, hablo de esa persona que llena cada lugar de tu existencia, cada poro de tu piel, cada punto de vista de tu mirada.

Todo se pierde, se perdió. Las horas ya no son las mismas, solo son simples horas que transcurren con sus simples segundos que la verdad no me importa, pero no me paro, porque si me detengo los reflejos del pasado se apoderarán de mi, y aquellas siluetas en aquellos lugares donde muchas horas pase junto a esa persona, me harán recordar que alguna vez fui feliz.

Y la verdad es que, no me importa ya nada, porque importarme solo es pensar en la importancia que esa persona tenía en mi vida, y volver a recordar cuando me dijo que era lo adecuado hacer vidas separadas. Y la realidad es que, todo se pierde”.

Participante 0016 - J. Guillermo Vallarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario