Páginas

Buscar este blog

lunes, 16 de abril de 2018

Escrito 0014 - Guerras

Escrito 0014 - Guerras - Tony Hdez
Todo yo es un mundo entero, dividido en continentes, países, estados y regiones; en aparatos, sistemas y órganos… Es un mundo que trabaja por seguir con la vida, las familias celulares se reproducen para tener una mejor población y trabajar juntos para un mismo bienestar, luchan día a día para conseguir una estabilidad de este mundo tan contaminado, contaminado por los pensamientos, sentimientos e ilusiones, por aquellas destrucciones causadas, no por algún arma de fuego, sino por una arma más letal y destructiva, pero no sé, si fueron sus palabras disparadas por su boca o la explosión de nuestros silencios que nunca se dijeron… Es un mundo en guerra, la región torácica de mi lado izquierdo está siendo invadida, y creo que ésta ha perdido la batalla, porque tú ya has conquistado mi corazón, aunque éste, ya exiliado de su territorio decide migrar a uno nuevo, no hay mejor opción que atacar, invadir y enfrentarse a su peor enemigo, aquel que lucha siempre por tener la razón, aquel que quiere ser el más poderoso de todos, aquel que juega con apoderarse de todo el mundo y controlar todas las acciones que se llevan en él. Es el momento perfecto para ser invadido, en él ya se encuentra otra guerra, entre saber qué es lo que siento y que es lo que quiero, aunque eso ya está más que definido, porque lo único que quiero es a ti, y lo único que siento, es todo aquello por lo que han luchado mis labios por decirte, luchan por conquistar la comisura de los tuyos y así llegar a invadir y conquistar tu corazón…

Porque nadie sale ileso de un beso…

Participante 0014 - Tony Hdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario