Páginas

Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2018

Escrito 0003 - Inicio de la migración

Escrito 0003 - Inicio de la migración - Mariposa Monarca
Había un hombre que encontró una avecilla herida mientras iba al trabajo entonces el hombre sintió nostalgia decidiendo llegar tarde al trabajo volvió a casa con el  ave .
Aquel  hombre le dio mucho amor y en pocas semanas el ave se recuperó . Cuando vio que era hora de dejar la ir la metió en una cajita de cartón que tenia hoyos , llevándose la a un parque cerca abrió la caja y gritó :
— ¡¡¡Se libre amiga mía !!!
La ave no salió.
— Tengo miedo -.se escucho un pequeño murmullo que era casi inaudible .
— Lo sé y te comprendo , yo también tengo miedo de dejarte ir en tremendo mundo cruel . Pero es parte de la vida yo te ayudé a sanar ahora te toca a ti  afrontar lo de más. No olvides que no estás sola cuando temas demasiado y crees que el lugar donde estas y las personas con quien estás no son adecuadas puedes volver yo estaré contigo . Te pido que des una oportunidad  en realidad varias antes de rendirte  y cuando estés cansado de tus éxitos vuelve para celebrarlo.
El ave extendió sus alas en dentro de la pequeña caja  y  salió rápidamente de ella a pesar que se callo volvió a intentarlo y voló lejos  sin despedirse por que volvería.
Este es mi pequeño mito de como se creo la migración de las aves que con fe  esperan volver al aún lugar seguro que siempre será su hogar .
Esto está inspirado en mi padre que siempre me deja migrar a mejores  lugares pero sobre todo deja volver  a casa .

Participante 0003 - Mariposa Monarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario