Páginas

Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

Escrito 0011 – La luna y yo.

Escrito 0011 – La luna y yo.
Hace mucho que la luna y yo no charlamos, hace mucho que no veo mi interior. Muchas veces entre la luna y yo guardamos tantos secretos que se podría decir: ¿Si la luna hablara que cosas no contaría? Contaría una historia común y corriente, llena de tristezas, alegrías, éxitos, fracasos y sobre todo miedo mucho miedo. Descubrí que la luna y yo tenemos mucho en común; durante el día estamos presentes, opacos, escondidos, con miedo a ser quien realmente somos y es que nos sentimos poca cosa porque el sol ( los otros) brillan mas que ella y yo. Pero llega la noche y cuando todo esta tranquilo, cuando todos están dormidos somos quien realmente somos; brillamos sin miedo y contamos nuestros secretos tanto ella a mi como yo a ella, secretos, muchos secretos los cuales son como las estrellas, ahí están brillando con ganas de ser gritados pero sin ser escuchados, secretos que cuando se acerca el día se vuelven a esconder simplemente por miedo, secretos que tal vez un día salgan a la luz del sol. Por cierto la luna y yo compartimos un mismo secreto, un secreto de amor, tanto ella como yo estamos enamorados del Sol mayor (Él).


Participante 0011 - José de Jesús Romo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario