Páginas

Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

Escrito 0001 – Ella y el.

...ella trato de mirar la estrella. Pero no sabía si la que había encontrado era la correcta.

-Es aquella pequeña? La que esta un poco separada de las demás?-dijo ella con duda señalando el infinito cielo nocturno. -Si, lo es-le respondió Matt -Pero... Por qué? si casi no se ve- -Es porque es especial, esa estrella es la única que siempre ha estado ahí, incluso en las noches mas oscuras. Solo hacia falta que alguien le prestara atención a ella- -Pero eso no es muy especial- replico ella. -Para algunos no tiene nada en especial, pero para mi lo es todo-

Herlie no dijo nada, continuó observando distraída a la pequeña estrella en un intento por comprender lo que decía su amigo. Matt regresó la mirada hacia la chica a pesar de que ésta no se diera cuenta. No importaba, no hacia falta que lo hiciera pues, le parecía muy hermosa de perfil. Y con ella en la ignorancia de lo que él hacia, pasaron unos minutos de discreto silencio.

-Solo falta que ella me preste atención a mi- dijo el chico en un susurro y con la mirada clavada en ella.

La chica no mostró ninguna reacción, su atención seguía inmersa en aquella poco interesante estrella. Él se levantó y se retiro del lugar. Dejándola en un cómodo pastizal, con esas ultimas palabras ahora resonando en su mente…

Participante 0001 – Hassyelnainn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario