Páginas

Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

3er. CONCURSO DE ESCRITURA

El Blog de "La Calle de la Realidad" cumplirá el próximo viernes 20 de Marzo, su 4to. Aniversario, y para celebrar en grande, realizaremos esta 3era. Convocatoria de escritura.

:: REGLAS ::

1. La historia debe tener inicio, desarrollo y fin.
2. La temática del escrito es libre. (Drama, Comedia, Romanticismo, entre otros.)
3. El formato del escrito es libre (Cuento, Relato, Pensamiento, Poema, Historia, entre otros)
4. No debe tener faltas de ortografía.
5. Puede ser tan largo o tan corto como gustes.
6. La recepción de escritos se puede hacer mediante la página de Facebook de LaCalleDeLaRealidad, o si prefieres, a mi firma personal ---> Joanito Goodface
Cada escrito será publicado junto con una imagen relativa al escrito, o si lo prefieren, ustedes me pueden mandar la imagen que desean que agregue a su escrito. Todas las historias estarán en un álbum especial del 4to. Aniversario del Blog, además, serán publicadas en el Blog http://lacalledealrealidad.blogspot.mx/, una por día, con forme vayan llegando (las publicaciones en el blog solo serán para muestra del material enviado, no contará para calificación).

:: GANADORES ::

La elección del escrito ganador será de la siguiente forma; Un escrito será elegido por los "likes" que tenga, y el segundo ganador será elegido de acorde a su contenido (Redacción, Ortografía, Temática, Contenido, entre otros), sin importar los "likes" que tenga. Además que habrá segundo y tercer lugar (estos dos lugares serán por los "likes" que tengan).

:: PREMIOS ::

3er. lugar: Obtendrá un reconocimiento, y un premio sorpresa por el 4to. Aniversario del Blog.

2do. lugar: Obtendrá un reconocimiento, y un premio sorpresa por el 4to. Aniversario del Blog.

1eros. lugares: Obtendrá un reconocimiento, un premio sorpresa por el 4to. Aniversario del Blog y un libro.

:: DURACIÓN DEL CONCURSO ::

El concurso inicia el día Viernes 20 de Marzo y finalizará el Lunes 20 de Abril del 2015, a las 23:59 hrs. (Horario México Centro), dando por clausurada la votación ese día a esa hora.

El ganador del escrito por redacción se dará a conocer el día 23 de Abril del 2015, en el marco del Día Internacional del Libro.

:: Nota ::

Cualquier cosa no vista en esta convocatoria, será tratada con el creador del concurso para que no ocurra ninguna anomalía. Aclaraciones, dudas, preguntas y más, pueden hacerlos en esta página o en mi firma personal.

"[..] Tanto tiempo "queriendo" comenzar con ello, pero a final de cuentas, termina siempre postergándose más y más tiempo, creo que será hora de decidirse concretamente de qué sucederá con ello porque de lo contrario no se avanzará jamás en algo que sólo se queda en palabras y no en acciones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario