jueves, 3 de abril de 2014

#WriteThroughoutApril – Día 03 - #Comienzo

#WriteThroughoutApril – Día 03 - #Comienzo
La vida es algo que está en total movimiento, las cosas cambian constantemente, en ocasiones más rápido de lo que se espera que cambien y otras… pueden tardar un poco más de tiempo.

Pero… lo que siempre habrá en la vida, es un comienzo y un final. El comienzo de algo nuevo, algo diferente, algo que no se sabe lo que sucederá… puede ser algo realmente emocionante de mil formas, puesto que puede ser aterrador, tranquilo, apasionante, divertido, enigmático o un sinfín de calificativos más…

La idea de comenzar algo nuevo, puede resultar realmente perturbador en algunas ocasiones, puesto que conlleva a un cierto riesgo, un riesgo que se va llevando a cabo desde el primer momento en que se comienza la acción que se desea realizar, y… que en muchos de los casos, dar ese primer paso, es toda una Azaña.


Pero… no por ello debemos tener miedo a los comienzos, puesto que pueden traernos cosas que realmente valdrán la pena… Hay que animarnos, atrevernos a dar ese primer paso para hacer… Un nuevo comienzo…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario