Páginas

Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2014

#Publicación500

#Publicación500
            Bueno, pues tal como dice el título de esta publicación, por fin he llegado a la publicación Núm. 500, ¿Quién lo pensaría? Por lo menos, nunca pensé durar tanto con éste blog, puesto que, como anteriormente lo he dicho, sólo lo había creado para una investigación escolar y… el día de ahora, he llegado a la publicación 500

            La verdad que me siento muy contento en éstos días, han pasado diferentes cosas que me han alegrado la semana, y más ésta celebración del blog, la convocatoria de escritura, la publicación 500, el lanzamiento de la revista… en fin… varias cosas positivas que ha habido últimamente.

            Lo que sí sé, es que no tengo idea de qué hacer en ésta publicación, ammm… creo que podría poner una lista de 500 cosas, pero… eso sería demasiado largo y tedioso, simplemente  dejaré que ésta publicación contenga en total 500 palabras, aunque aún voy en la núm. 155, tendré que pensarle un poco más…

            A ver… dejen pensar qué podría contarles… ammm… algo de lo que se me acaba de ocurrir, es, contarle sobre un reto en el cual me animé a entrarle durante todo éste mes de Marzo, creo que ya han oído de él por las publicaciones anteriores, pero no les había explicado en qué consistía ese reto.

            El reto se llama #DrawingAlongMarch, y trata sobre dibujar, dibujar algo, aunque sea un pequeño boceto rápido, con colores, a lápices, acuarelas, en computadora o como sea, pero el punto es dibujar diariamente algo.

            Hay una lista de 31 cosas a dibujar durante todo el mes de Marzo, es una cosa diferente por día.  Para ser sinceros, cuando vi el reto si me quedé pensativo por un rato diciéndome yo mismo “¿Cómo piensas entrar a un reto de un dibujo diario si tu no dibujas?” pero… me motivé porque en la explicación del reto mencionaba que lo importante no era ser un buen dibujante, si no, más bien, era como algo para salir de la rutina diaria, para hacer algo diferente, es por ello que me convencí de entrar a éste reto, ya que no importaba la experiencia o la técnica a utilizar.

            Yo sinceramente les aseguro que no se dibujar, nunca me he considerado un buen dibujante, ni siquiera llego a ser un mal dibujante, porque no soy dibujante, jejeje, pero… he de admitir, que éste reto me ha servido bastante, aunque no lo pareciera, les contaré el por qué digo esto.

            Cuando comencé el reto, el primer dibujo, sinceramente, fue un asco, (La verdad no he mejorado mucho, siguen siendo un asco, jajaja) pero… me ha servido un poco en el área creativa, esa área que tenía un poco apagada por la escuela y concentrarme en otras cosas, sinceramente, me ha despejado un poco más la mente y me ha hecho un poquito más creativo (Tampoco la gran cosa pues, jejeje) por ello, no me arrepiento de entrarle al reto.


            Bueno… he llegado a las 500 palabras, solo resta decir ¡Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario