Páginas

Buscar este blog

lunes, 17 de marzo de 2014

#MiRopa

Bueno... pues lo prometido es deuda, les había mencionado que subiría luego una foto de toda mi ropa y aquí está la foto con la ropa acomodada (aunque no lo parezca, lo está)

Pues... tengo una ligera obsesión con el acomodo de mi ropa, tal ves no se note tanto de la parte izquierda porque los colores son mas neutros y con varios colores en una misma prenda, pero se nota más en la parte derecha, y... es que... la obsesión que tengo con el acomodo de mi ropa es, que deben de ir todas las playeras en un solo lugar, las camisas en otro, los pantalones en otro, shorts, panst, sudaderas, chamarras, bufandas, corbatas y todo lo que tenga en ropa, debe de ir en un lugar. Además, que deben de ir acomodados por colores o tonalidades, como podrán apreciar mejor de la parte derecha.

Tal vez ésta parte que les diré esté un poco de más, pero... por si tenían el pendiente... entre la ropa que tengo, mi inventario es:
  • 39 Playeras
  • 14 Camisas de vestir manga larga
  • 11 Camisas de vestir manga corta
  • 6 Bufandas
  • 5 Shorts
  • 5 Pants
  • 4 Camisas de mezclilla
  • 3 Sudaderas
  • 3 Corbatas
  • 2 Sombreros de paja
  • 1 Chaleco
  • 1 Pantalón de vestir
  • 1 Pantalón de mezclilla
Ese podría decirse que es mi inventario en ropa, (Nunca la había contado antes, ahora que veo si tengo demasiada ropa y siempre salgo con las mismas garras, hehehehe)

Pues... ahí está, deuda pagada para los que les dije que les mostraría mi ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario