Páginas

Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Historia 0011 - Carta al Cielo

Historia 0011 - Carta al Cielo
Algunas veces desearía ser inteligente, ser honesto, ser tímido, desearía no sentir dolor, ser tu no yo. Solo tú sabes cómo este loco recorre las calles a deshoras, mientras una persona normal ¿qué haría?  ¿Porque no vienes y me cuentas como se ve todo desde allá arriba? ¿Por qué no me platicas y me haces un poco de compañía? Dime que no soy el único que mientras la demás gente utiliza tu oscuridad para descansar, corre por las calles buscándola para encontrarla por casualidad. Sé sincero conmigo y muéstrame cuando fue la última vez que la tuve tan cerca y no me di cuenta y que tú sabiéndolo jamás me lo dijiste. Créeme que desearía tener una sola oportunidad más para poder conseguir lo que siempre quise, y que tú pudieras explicarme por qué la vida es contradictoria, ¿porque si se dice que ser honesto es la mejor manera de vivir y no es así? Esa  vez le fui honesto, le dije lo que en verdad sentía y ¿sabes qué pasó? Sí, si sabes que pasó, gracias a mi honestidad se alejó de mí. ¿Por qué no hubo alguien que en ese momento me explicara lo que en verdad significa la honestidad? Dime porque no estuviste ahí para recordarme lo que había anotado en aquella sucia hoja de papel, para recordarme las palabras correctas que no la hicieran salir corriendo de mi vida. Ahora sé que mi mente es un laboratorio fallido donde se generan palabras que por más que abra mi boca jamás pueden salir mientras estoy frente de ella. También quisiera que no fueras tan honesto en algunas ocasiones, que me dijeras aunque fuera mentira que de vez en cuando la ves salir de casa y se dirige a aquel lugar donde le gustaba tanto ir y platicar toda la noche,  miénteme y dime que la vigilas y ves como voltea hacia ti recordando como juntos solíamos admirarte desde aquel lugar tan mágico para los dos, el único lugar donde sucedían tantas cosas entre nosotros, cosas que hoy extraño con tanta fuerza y que gracias a la MALDITA honestidad terminaron. Explícame mi querido cielo ¿Por qué hay tantas cosas que te pregunto y jamás me contestas nada?

Participante 0011 – Aleks Jimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario