Páginas

Buscar este blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

Escrito 0006 - ¿Qué querés que te diga?

Escrito 0006 - ¿Qué querés que te diga?
¿Qué querés que te diga?

Que tu energía es linda, y como dice Benedetti: Sos lindo desde el pie hasta el alma y eres mejor que todas tus imágenes...

¿Qué quieres que te diga?

Que me gustas, como puede solo gustarme el alba y el ocaso, como si fuese a tu lado, y después de ver como cubre la cortina obscura el cielo, quedar mudos y atónitos por la luz de la luna, para que al final del día te pida seas mío.

Eso quiero, ¡así te quiero!

¿Qué tiene de malo? ¿Qué de malo hay en la locura, cuando esta se sujeta al sueño de tenerte entre mis brazos? ¿Qué de malo tiene la locura que se amarra a la piel y desea con psicosis tu cuerpo sobre el mío?, ¿qué tiene de malo el deseo que tengo por vos?

Así pues que se diga que mis desvelos son con provecho al hacerte mío y yo tuyo en un momento fugas donde el cuerpo se hace uno.

Así te quiero, así te deseo.

Participante 0006 -Dany Ramirez .-


No hay comentarios:

Publicar un comentario